animales de la isla gyojin taxi pescado bus pescado

TOP 5 Especies de Animales en la Saga de la Isla Gyojin

¡Saludos, Nakama! En el artículo de hoy os hablaremos sobre las especies de animales en la Saga de la Isla Gyojin, viendo que os gustó bastante el anterior artículo de TOP 5 Especies de Animales en la Saga East Blue.

En la Saga de la Isla Gyojin vuelve a emprenderse la aventura de los Piratas del Sombrero de Paja después de su separación de dos años. La Tripulación se reúne después de dos años, ya que Luffy así lo quiso, pero al llegar al Archipiélago Sabaody se encuentran con viejos y nuevos enemigos y una banda que los estaba suplantando. Si aun no has visto esta saga, definitivamente, no te la puedes perder.

Estos animales son introducidos en el manga desde La Reunión de los Piratas del Sombrero de Paja hasta la Saga de la Isla Gyojin. ¡Comencemos el TOP 5 Especies de Animales en la Saga de la Isla Gyojin!

La Tortuga Elevadora

La Tortuga elevadora se trata de una tortuga muy grande que ha sido adiestrada por la gente de la Isla Gyojin, y es empleada por la gente para que les lleve a los niveles más bajos de las Mansiones del Valle Coral, y Viceversa.

  • El caparazón de la tortuga es tan grande que caben varios humanos y Tritones de una estatura media.
  • Lleva una burbuja, que tiene aire y pueda proporcionarle a los seres humanos oxígeno para respirar.
animales en la saga de la isla gyojin tortuga elevadora

Taxi y Bus Pescado

  1. El Taxi Pescado es un pez gigante que es capaz de volar por encima de la tierra gracias a una burbuja de revestimiento, y también es capaz de nadar en el mar. Utilizan a esta especie como medio de transporte para atravesar tanto aire como mar.

Este Taxi Pescado tiene una burbuja de recubrimiento en su espalda que contiene asientos para los pasajeros, los cuales comentan que son bastante cómodos. Como podemos ver en la imagen lleva un sombrero, y bueno, viendo su cara parece no estar muy contento ¿no? Pobre Taxi Pescado.

animales en la saga de la isla gyojin taxi pescado bus pescado

2. También existe el Bus Pescado, aquí lo podéis ver:

animales en la saga de la isla gyojin taxi pescado bus pescado

El León Marino

El León Marino es un monstruo que vive en las profundidades del océano. Uno de ellos fue visto en el ejército de bestias marinas de los Nuevos Piratas de Gyojin, en las proximidades de la Isla Gyojin.

Este tipo de especie dentro de los animales en la saga de la isla Gyojin puede basarse en Merlion, que se trata de una criatura mítica que tiene cabeza de león y cuerpo de pez. Su propio nombre «Merlion» es un juego de palabras haciendo referencia al León Marino, el animal que realmente sí existe en la vida real. Mide 55 metros de longitud.

animales en la saga de la isla gyojin leon marino

El Oso de Mar

El Oso de Mar también se trata de un monstruo marino que vive en lo más bajo del océano. Uno de ellos fue visto en el ejercito de bestias marinas de los Nuevos Piratas Gyojin a las afueras de la Isla Gyojin. Poco después se enfrentó y derrotó a los ministros y al ejercito de Neptune, pero se detuvo cuando algunos Gyojin intentaron asustarlo con fuego. Fue derrotado a continuación, junto con las otras bestias, por los príncipes.

El kanji de «Oso de Mar» puede significar «foca» en chino, a lo cual se asemeja bastante. Mide 50 metros de longitud.

animales en la saga de la isla gyojin oso de mar

Kraken

El Kraken es el último de los animales en la saga de la Isla Gyojin de este TOP 5, también conocido como «el Monstruo del Ártico». Se trata de un cefalópodo gigante cientos de veces más grande que el Thousand Sunny.

Dice la mitología nórdica que el Kraken ha hundido docenas de veleros en el océano y ha devorado a toda su tripulación. Es más, cuando los Sombrero de Paja lo encontraron por primera vez en su camino a la Isla Gyojin, se podían ver muchos trozos de los barcos destrozados entre sus tentáculos, indicando que se alimentaba de ellos y de la tripulación que iba dentro.

Caribou cuenta esta historia, llamándolo el «enemigo de la raza humana». Vio raro que uno pudiera estar viviendo cerca de Red Line. Hody también mencionó que, como una criatura legendaria, un Kraken se puede vender por un precio muy alto, incluso si estuviera muerto.

el kraken en la saga de la isla gyojin

¿Qué te ha parecido, Nakama? ¿Te gusta que hagamos estos TOP 5? ¡Cuéntanos!

¡Nos vemos en El Grand Line!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad