Animales en la Saga East Blue

TOP 5 Especies de Animales en la Saga East Blue

¡Buenos días, Nakama! Hoy te traemos un artículo sobre las especies de animales en la Saga East Blue. Saga que dio comienzo al manga de One Piece, concretamente con el flashback de la ejecución del gran capitán Gold Roger, que como todos sabemos, dio paso a la Gran Era de la Piratería, animando a todos a buscar el famoso One Piece.

Los animales que te vamos a presentar a continuación, son introducidos en el manga desde el arco de Romance Dawn: Amanecer de una Aventura, hasta el arco de Loguetown. Veamos si los conoces a todos. ¡Algunos son para flipar!

El extraño pájaro rosa

Este pájaro rosa es un ave gigante que aparece en la historia en el arco de la Ciudad Orange. Luffy intenta capturarlo para comérselo, ya que Zoro y él estaban muertos de hambre en alta mar. No les sale bien la jugada y Luffy es atrapado por este pájaro, produciendo así una persecución entre él y Zoro para salvar a Luffy. Por suerte, este gran ave, se cansa de este juego y tira a Luffy en la Ciudad Orange.

Su primera aparición fue en el capítulo 8 del manga, el episodio 4 del anime.

Pájaro rosa, Especies de animales en la Saga East Blue

La Isla de los animales raros

En esta isla hay una gran cantidad de animales que son bastante raros, ya que normalmente suelen ser una mezcla entre dos o más animales. ¿Te imaginas que todos estos animales existiesen en la realidad? Sería un poco raro ver a una cebra mezclada con una avestruz, ¿no crees?

Gaimon es el protector de todos los animales de la isla, es un antiguo pirata que vive como ermitaño allí, y que se dedica a cuidarlos ya que para él, son los tesoros de la isla.

La isla de los animales raros

Los híbridos que se pueden encontrar allí son:

  • Conejo/serpiente
  • Zorro/gallo (Cocox)
  • Panda/murciélago
  • Cebra/avestruz
  • Cerdo/león
  • Hipopótamo/gorila
  • Ornitorrinco/oveja
  • Tigre/elegante
  • Caniche/patos
  • Jirafa/perro
  • Rinoceronte/canguro
  • Vaca gigante/tortuga
  • Un cangrejo gigante

Cocox

El único animal de esta isla que está identificado es Cocox, una mezcla entre un zorro y un gallo. Sale por primera vez en el capítulo 22 del manga, y en el episodio 18 del anime.

Cocox, Especies de animales en la Saga East Blue

El Gran Pájaro

Otro de los animales en la saga East Blue es el Gran Pájaro. Este habitante de la isla de los Grandes Pájaros trató de comerse a Buggy como venganza, ya que este intentó comerse a uno de sus polluelos. Pero como Buggy no tenía buen sabor, el Gran Pájaro lo escupió. ¿A qué sabrá Buggy para que este no se lo comiera? Nos da curiosidad.

Su primera aparición fue en el capítulo 39 y en el episodio 46

El gran pájaro, Especies de animales en la Saga East Blue

Los polluelos

Los polluelos son los hijos del Gran Pájaro. La primera vez que los vimos en el manga fue en el capítulo 37, y en el episodio 46 del anime, cuando Buggy intentó comerse a uno de ellos, mientras el otro polluelo alertaba al Gran Pájaro para que los ayudase. 

Atún elefante

Este extraño pez con mezcla entre un atún y algunos rasgos de elefante, salió en South Blue , más concretamente en el capítulo 98 y en el episodio 51 del anime. 

Sanji quiso comprarlo en la ciudad de Loguetown, y este animal está clasificado como de tipo A, criaturas “Big Friendly”. 

Atún elefante, Especies de animales en la Saga East Blue

Vaca marina

El último de los animales en la saga East Blue es la vaca marina, una criatura de mar que por sus características, sonidos y actos, se parece a una vaca común de las que todos conocemos. Eso sí, la peculiaridad de estas vacas es que son carnívoras, así que cuidadito con ellas. También son consideradas criaturas tipo A, “Big Friendly”. 

La única vaca marina que ha aparecido hasta ahora es Momoo el Manatí, el cual comenzó en el manga sirviendo a los Piratas de Arlong, y posteriormente a los Piratas de Caribou.

Realizó su primera aparición en el capítulo 73 y episodio 31.

Vaca marina, especies de animales en la Saga East Blue

Oye Nakama, ¿cuál de todas estas especies de animales en la Saga East Blue te parece más curiosa? Seguramente ya las habrás visto todas, déjanos tu comentario. A nosotros nos gustan mucho las vacas marinas, imagínatelas en la vida real.

Si te has quedado con ganas de leer más, pásate por nuestro artículo sobre las islas de One Piece inspiradas en la vida real, no tiene desperdicio. 

Y si eres coleccionista nato, no puedes perderte nuestra sección de Figuras de One Piece, ¡vas a quererlas todas!

¡Nos vemos en El Grand Line, Nakama!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad