Carteles Se Busca One Piece

Los carteles se busca One Piece se han convertido en una de las señas de identidad de la serie. ¡Tienen un encanto único y quedan bien en cualquier sitio! En Piratikis te dejamos una selección de carteles para que escojas el que más te gusta.

Carteles de recompensa de los Mugiwara

La tripulación favorita de todo el mundo tiene una recompensa total de más de 3.000.000.0000 de berries. ¡Ahí es nada! Aquí te dejamos los carteles de Se Busca One Piece de los Mugiwara, con sus recompensas actualizadas.

También tenemos un pack con los carteles de se busca One Piece actualizados de todos los miembros de la tripulación, ¡incluyendo a Jinbe!

¡Atención!
Este producto solo es apto para auténticos fans de One Piece

UCAI - Set de pósteres de One Piece con diseño de órdenes de búsqueda. Pósteres de papel cuché en HD con personajes de dibujos animados de anime...
8 Opiniones
UCAI - Set de pósteres de One Piece con diseño de órdenes de búsqueda. Pósteres de papel cuché en HD con personajes de dibujos animados de anime...
  • Material: papel cuché. Tamaño: 42 cm x 28,5 cm. Producto 100 % nuevo.
  • Se pueden utilizar como decoración de pared en una sala de estar, cocina, dormitorio, habitación infantil, oficina, comedor o lugar público.
  • Estos pósteres pueden decorar cualquier habitación. Visten cualquier pared, haz que la pared de tu habitación se vea bien.
  • Adecuados para exhibir y coleccionar. Una colección imprescindible para todos los fans del anime. Regalo perfecto para familiares y amigos.

Placa metálica con la recompensa de Luffy

Una placa metálica de ‘Wanted’ con Luffy, un excelente artículo para decorar tu habitación.

Te traemos dos placas distintas, la primera con su tercera recompensa y la segunda con su recompensa actual. ¡Seguro que el bueno de Luffy te contagia su sonrisa cada vez que mires estas placas!

Carteles se busca One Piece de los Yonkou

Los cuatro Emperadores del Mar, los piratas más poderosos del universo de One Piece. ¡Te traemos carteles con sus recompensas actualizadas! (y también la del bueno de Barbablanca porque en piratikis aún no hemos superado su muerte).

Otros carteles de recompensa de One Piece

¡Si hay algo que no falta en One Piece son personajes increíbles! Aún tenemos carteles de se busca One Piece de muchos otros personajes, para que escojas el que más te guste. La verdad es que hay tantos personajes increíbles que no podemos quedarnos sólo con uno.

¡Por suerte no son muy caros!

Cartel de recompensa de Ace

Ay, Ace, todos tenemos un hueco para ti en el pecho. El hermano mayor guay de Luffy, uno de los personajes más queridos por todo el mundo. Hijo del rey de los piratas, capitán de su propia tripulación a los diecisiete y comandante de la Segunda División de Barbablanca, la vida de Ace estuvo llena de logros increíbles. ¡Por eso te traemos su cartel de recompensa!

carteles se busca one piece, recompensa de Ace
GUAHUA Póster de una pieza Ace Bounty Wanted Anime Póster de anime y arte de pared con impresión moderna para dormitorio familiar, 30 x 45 cm
  • Somos buenos en hacer pósteres de lienzo, hacer pósteres de alta calidad es nuestro objetivo
  • A diferencia de los pósteres de papel, los pósteres de lienzo tienen una mejor calidad y una vida útil más larga.
  • Calidad: el producto se fabrica poco después de la compra. No se almacena en el almacén porque su color no será satisfactorio debido al entorno de almacenamiento. Siempre se producen en nuestras propias plantas de fabricación.
  • Decoración: moderno. ¡Realmente llamativo! Ideal para todos los diseños gráficos y fotográficos modernos. Tu pared o habitación obtiene una ligereza y belleza muy especiales.

Cartel de recompensa de Sabo

El tercero de los hermanos y segundo al mando de la armada revolucionaria. Su sueño es viajar por todo el mundo y escribir un libro relatando sus viajes. Todo eso mientras lucha contra el gobierno mundial en nombre de la libertad, claro. ¿Puede haber alguien que no quiera a Sabo? ¡Pues ahora puedes llevártelo a tu habitación!

carteles se busca one piece, recompensa de sabo
ABYstyle - One Piece - Póster - Wanted Sabo (52x35)
21 Opiniones
ABYstyle - One Piece - Póster - Wanted Sabo (52x35)
  • 100% oficial
  • 170 g/m² y laminación brillante. Impresión offset de alta calidad.
  • Dimensiones: 52 x 35 cm

Cartel de recompensa de Boa Hacock

La Emperatriz Pirata, una de las mujeres más poderosas de todo el mundo de One Piece. ¡Esta amazona aún tiene mucho que decir! Pero no la mires mucho, no sea que acabes convertido en piedra ????

carteles se busca one piece, recompensa de hancock
Póster de una pieza de Boa Hancock Wanted en lienzo para decoración de pared, impresión de cuadros para sala de estar o dormitorio, 30 x 45 cm,...
1 Opiniones
Póster de una pieza de Boa Hancock Wanted en lienzo para decoración de pared, impresión de cuadros para sala de estar o dormitorio, 30 x 45 cm,...
  • En las opciones de color, puedes elegir un estilo enmarcado y estilo desenmarcado. Ordena según tus necesidades.
  • Si te gusta esta serie de pósteres, por favor entra en mi tienda para buscar.
  • Calidad superior: imágenes de alta resolución impresas en lienzo, utilizando tinta impermeable y ecológica. La obra de arte es impermeable, resistente a los rayos UV y resistente a la decoloración durante más de 30 años.
  • Los carteles de lienzo son diferentes de los de papel, ya que no se deterioran debido a factores ambientales como la humedad.

Cartel de recompensa de Law

El Cirujano de la Muerte (Tra-guy para los amigos) es, además de uno de los principales aliados de Luffy, uno de los personajes más cool de la serie. Su trágico pasado, sus poderes, su carácter frío y su divertida relación con Luffy hacen que sea uno de nuestros personajes favoritos. ¡Por eso te traemos su cartel de recompensa!

carteles se busca one piece, recompensa de law
¡Descuento!
ABYstyle - One Piece - Póster - Wanted Trafalgar Law (52 x 35)
44 Opiniones
ABYstyle - One Piece - Póster - Wanted Trafalgar Law (52 x 35)
  • 100% oficial
  • 170 g/m² y laminado brillante. Impresión offset de alta calidad.
  • Dimensiones: 52 x 35 cm

Cartel de recompensa de Katakuri

Aunque Big Mom fuese la principal antagonista del arco de Whole Cake Island, el enemigo que nos robó a todos el corazón fue Katakuri. Tuvo un increíble combate contra Luffy en el que pasó de despreciar a nuestro protagonista a respetarlo por su voluntad y su fuerza en batalla. ¡Estamos deseando volver a ver a Katakuri y a su Mochi Mochi no Mi!

carteles de recompensa one piece, recompensa katakuri
Póster de una pieza de Charlotte Katakuri Bounty Wanted de anime 1 lienzo para dormitorio, decoración de oficina, dormitorio, decoración de...
  • En las opciones de color, puedes elegir un estilo enmarcado y estilo sin marco. Pídelo según tus necesidades. Si te gusta esta serie de pósteres, por favor ingresa a mi tienda para buscar.
  • El regalo único perfecto para estudiantes, profesores, empresarios, niños, padres, amigos, inauguración de la casa, aula. Exquisitamente hecho para adaptarse a diferentes hogares, oficinas y entornos escolares.
  • Calidad: son imágenes de alta resolución impresas en lienzo, con tinta impermeable y ecológica. La obra de arte es impermeable, resistente a los rayos UV y resistente a la decoloración durante más de 30 años. A diferencia de los pósteres de papel, los pósteres de lienzo tienen una mejor calidad y una vida útil más larga.
  • Decoración: moderno. ¡Realmente llamativo! Ideal para todos los diseños gráficos y fotográficos modernos. Tu pared o habitación obtiene una ligereza y belleza muy especiales.

¿Has encontrado el cartel de recompensa de tu personaje favorito? Nosotros tenemos unos cuantos ya en la colección… ¡y los que nos quedan!

Última actualización el 2022-03-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad