Curiosidades sobre Tony Tony Chopper

¿Conoces a Tony Tony Chopper?

¡Buenos días, Nakama! ¿Conoces a Chopper? En el post de hoy te contamos todo sobre el reno que se comió la fruta Hito Hito de la Isla de Drum. ¡Sigue leyendo! ????

Tony Tony Chopper

Chopper es el médico de los Piratas de los Sombreros de Paja, el único miembro de toda la tripulación que nació en El Grand Line.

Es un reno con nariz azul que al comerse la fruta Hito Hito adquirió inteligencia humana. Normalmente Chopper tiene un tamaño pequeño con forma de reno-humanoide y gracias a sus habilidades puede cambiar de apariencia según la situación.

chopper

El cuerno izquierdo se le rompió en una pelea cuando era más joven y Huriluk se lo tuvo que arreglar y le puso una placa metálica. Su característica destacable es su nariz azul que lo hace único. Muchos de los personajes creen que es un mapache por su aspecto de reno-humanoide.

Chopper es el más joven de la tripulación, ya que tiene 7 años de reno que equivalen a 15 años en forma humana. Su color rosa le representa y le hace diferente, pero con el paso de los años Chopper ha cambiado su antiguo sombrero de color rosa por una gorra. Además, con el tiempo ha adquirido más músculo y su pelo también es mucho más largo.

Su forma humana ahora es más musculosa, fuerte, monstruosa, grande y peluda. Pero, en lo que no ha cambiado nada es en ser un goloso, su comida favorita sigue siendo el algodón de azúcar y las cosas dulces en general.

Chopper es el único de la banda que no ha estado en ninguna tripulación, organización o banda antes de unirse.

¿Cómo es Tony Tony Chopper?

Chopper es muy tímido y tan ingenuo como para no poder reconocer a Usopp con la mascara o para distinguir a los verdaderos sombreros de paja de los falsos, a menudo actúa como niño y es bastante asustadizo.

Suele asustarse mucho cuando ve a alguien herido y empieza a llamar gritando a un médico, sin acordarse de que él es un médico. También, suele huir de las peleas, aunque es bastante valiente y es capaz de pelear para proteger o defender a sus aliados.

Conoces a Chopper

Su personalidad de niño asustado le da mucho estilo. Suele esconderse de quien no conoce o le intimida, por lo que no te extrañe encontrártelo detrás de los muros.

Es un amigo fiel y agradable que tratará de hacer todo lo que está en sus manos para cumplir alguna misión de su tripulación. Aunque aun sigue desconfiando un poco de los humanos y los insulta de manera feliz y bromeando.

Chopper comparte con Brook la manía de olvidarse de que es un usuario con fruta del diablo y en las situaciones de peligro se lanza al agua y empieza a ahogarse.

Chopper fue en un principio abandonado por su familia por ser diferente, y cuando quiso acercarse a la gente, lo discriminaron y atacaron por la misma razón. Los primeros amigos de Chopper fueron los Sombreros de Paja, quienes lo aceptaron y valoraron en el grupo y con los que viaja actualmente conociendo el mundo y siguiendo su sueño.

Curiosidades Sobre Tony Tony Chopper

Te contamos muchas curiosidades sobre este reno feliz que seguramente no conocías. ¡Descúbrelas!

Curiosidades sobre Tony Tony Chopper
  • Lo conocen como al hijo más pequeño de la familia.
  • Fue el único que no le hizo frente a Enel en la Saga de Skypiea.
  • Uno de sus sueños es ser el mejor médico para poder llegar a curar hasta un corazón enfermo.
  • Se considera un amante del algodón de azúcar y de las cosas dulces.
  • Es el único personaje que posee una fruta Zoan.
  • Es de los únicos personajes que se creen las mentiras de Usopp.
  • Es el más joven de la tripulación de los Sombreros de Paja.
  • Según lo dijo Oda, si Los Piratas del Sombrero de Paja fueran reales y fueran de diferentes paises, Chopper seria de Canadá.
  • Su cumpleaños es el 24 de Diciembre.
  • En la Saga de Thriller Bark el iba a perder su Sombra.
  • Chopper jamás se enamoraría de un humano, podría ser amigo y respetarlo, pero jamás se fijaría en un humano como pareja.
  • Es de los únicos que no cambian de ropa en las diferentes Sagas, sólo cambia al disfrazarse de Chopper Man.
  • Chopper durante una época solía imitar la risa de Hiluruk.
  • En el Episodio 369 del anime, en un momento se puede ver a Chopper con una capa roja como la que usa cuando se ve como «Chopper Man».
  • Durante la serie cuando algo lo asusta mucho se le levanta el sombrero junto con los cuernos, eso sucede en varias ocasiones durante el transcurso de la serie pero la más notoria es cuando ve por primera vez a Holly el perro de Ohm.

¡Esto es todo, Nakama! ???? Cuéntanos en un comentario que te ha parecido este artículo y si te ha gustado compártelo con tus amigos para que disfruten tanto como tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad