Sabo de adulto

¿Conoces a Sabo?

¡Buenos días, Nakama! El 20 de marzo cumple años un personaje muy especial: ¡Sabo, uno de los dos hermanos de Luffy y jefe de personal del ejército revolucionario!

Sabo es uno de los personajes más queridos de One Piece. Esto se debe a su personalidad, sus capacidades de combate, lo emotivo que fue su reencuentro con Luffy y a que su sombrero es el mejor de toda la serie. ¿Quieres conocerlo un poco mejor? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

¿Quién es Sabo?

Sabo nació como noble en el Reino de Goa, pero ya desde niño se avergonzaba de su linaje por los actos malvados que cometían los nobles. Primero se hizo amigo de Ace, y más tarde de Luffy… ¡aunque estuvieron a punto de matar a nuestro protagonista!

Los tres niños compartían el sueño de convertirse en capitanes piratas y surcar los mares, pero no podían ser capitanes del mismo barco. Y como los tres sabían muy bien que beber alcohol con otra persona forja un vínculo irrompible entre ambos, decidieron brindar con sake para convertirse en hermanos adoptivos.

Sabo de niño

Imagen por José Miranda

Tras los hechos del Arco 3D2Y Luffy y Ace pensaron que Sabo había muerto, pero lo cierto es que habia sido adoptado por Monkey D. Dragon, el padre de Luffy y líder del ejército revolucionario. Allí ascendería hasta convertirse en jefe de personal y segundo al mando.

¿Cuál es la personalidad de Sabo?

Sabo es un idealista y un soñador, que sin embargo pone siempre a sus seres queridos por delante de sus deseos e intereses. Esto lo demostró cuando renunció a su sueño de hacerse a la mar para proteger a Luffy y a Ace.

Banpresto-85108 Figura de Accion, One Piece, Masterlise, 20th History, Sabo, multicolor (Bandai 85108)
2 Opiniones
Banpresto-85108 Figura de Accion, One Piece, Masterlise, 20th History, Sabo, multicolor (Bandai 85108)
  • El proceso de producción del material de PVC es excelente, el color es brillante, es un modelo animado, muy reductivo, realista, ecológico e inofensivo para el cuerpo humano
  • Personajes de One Piece realistas e interesantes, modelos de juguetes pequeños y exquisitos, y es imprescindible para todos los amantes de las figuras de acción de anime
  • Producto Importado Legalmente y con licencia Oficial Banpresto
  • Compra 100% satisfaccion asegurada. Si tiene alguna pregunta después de recibir el artículo, no dude en contactarnos y lo resolveremos para usted. Incluyendo reembolso completo

Su sueño de niño era viajar por todo el mundo y escribir un libro sobre sus viajes y experiencias. Su defensa de la libertad encaja bien con la filosofía del ejército revolucionario, que pretende liberar al mundo de la tiranía del gobierno mundial.

Es despreocupado e irresponsable, pero muestra una gran preocupación por sus seres queridos. Por todo esto su personalidad se parece bastante a la de Luffy. Ya sabes lo que dicen, dios los cría y ellos se juntan.

¿Cuál es el poder de Sabo?

Sabo ganó la fruta Mera Mera de Ace en el Coliseo Corrida, durante la saga de Dressrosa. Antes de eso, Sabo ya era el segundo al mando del Ejército Revolucionario, por lo que actualmente debe ser un personaje bastante poderoso. Le hemos visto luchar de tú a tú contra un almirante de la marina, ni más ni menos. Y en la película One Piece: Gold se enfrentó a Rob Lucci, aunque eso no fuera canon.

Además del poder de su fruta, Sabo es experto en Ryusoken, un arte marcial que utiliza los dedos para imitar la garra de un dragón. Es capaz de romper armaduras con sus dedos, así que deja los pellizcos que te daba tu prima cuando ibas al pueblo en verano a la altura del betún.

También es extremadamente rápido y ágil. Cuando era niño, solía usar una tubería para golpear a sus enemigos. Actualmente ha perfeccionado su técnica con la tubería y es capaz de enfrentarse a cualquiera blandiendo una. Un arma barata y al alcance de cualquiera, si señor.

Es usuario de haki, destacando por su uso del haki de armadura. Todas estas capacidades convierten a Sabo en un luchador extremadamente peligroso, siendo capaz de enfrentarse a cualquiera sin problemas. ¡Y encima viste bien!

Curiosidades sobre Sabo

  • La seiyuu (actriz de voz) de Sabo cuando era niño es Junko Takeuchi, la misma que pone a voz a Naruto. Ambos personajes comparten también su afición por el ramen.
  • De adulto, su seiyuu es Toru Furuya, quien también pone voz a Yamcha en Dragon Ball. ¿Quién ganaría si se enfrentaran?
  • Es el segundo personaje, después de Barbanegra, en haber obtenido los poderes de la fruta del diablo de alguien fallecido.
  • Su estilo de combate está inspirado en los dragones.
Sabo de adulto

¿Qué opinas tú sobre Sabo, Nakama? ¿Cuál de los tres hermanos es tu favorito? A nosotros nos cuesta mucho decidirnos, porque no sean las personas más inteligentes de la tierra, no se puede no quererlos.

¡Nos vemos en el Grand Line!

Última actualización el 2022-03-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad