Los_Nuevos_Piratas_de_Kurohige-1-1

Los Cuatro Emperadores de One Piece

¡Buenos días, Nakama! Hoy te traemos un nuevo artículo sobre los cuatro emperadores de One Piece. ¿Sabes cuáles son? No pasa nada si aún no lo sabes, hoy con este post lo vas a descubrir. Sigue leyendo y… ¡Conoce todo sobre ellos!

¿Quiénes son los Cuatro Emperadores de One Piece?

Los Cuatro Emperadores son los capitanes piratas más importantes del mundo, aunque prefieran ir a su bola  y no son aliados ni enemigos entre ellos. Viven en el Nuevo Mundo, desempeñando un control impresionante sobre las tripulaciones piratas y las islas.

Los_Nuevos_Piratas_de_Kurohige-1-1

Antes de la abolición del sistema Shichibukai, estos Cuatro Emperadores formaban parte de los Tres Grandes Poderes del Mundo, junto con los Siete Guerreros del Mar y la Marine. Tienen tanto poder que viven haciendo lo que les da la gana, siendo unos auténticos emperadores.

Particularmente, cada uno de estos Cuatro Emperadores se consideran los piratas más prestigiosos del mundo, ya que cuentan con habilidades extremadamente poderosas. Tienen una fuerza casi invencible y gran resistencia física. Además, cuenta con un gran dominio del haki.

Cada uno de estos Cuatro Emperadores gobiernan un gran territorio del Nuevo Mundo, proporcionando protección a aquellos que viven tras las fronteras de sus territorios.

El conocido Totto Land, cuyo territorio es de Big Mom, está protegido por atalayas y navíos de reconocimiento, preparadas para hundir cualquier barco que no sea de su tripulación. Además, posee babosas marinas revoloteando sus aguas y advirtiendo a los intrusos que entran en su territorio. 

Big Mom dispone de treinta y cuatro ministros como parte de su administración, cada uno lleva a cabo los asuntos de cada una de las islas subsidiarias de su territorio.

Debido a su poder, los Cuatro Emperadores pueden declarar como propio cualquier lugar. La mera declaración es suficiente para obligar a otros, tanto infantes de la Marine como piratas, a asumir su autoridad. 

Cuatro emperadores de one piece

También son capaces de motivar a otras personas a ser piratas. Shanks inspiró personalmente a Luffy, y las últimas palabras de Barbablanca motivaron a muchos piratas para viajar al Grand Line.

Barbanegra, el asesino del hombre más fuerte del mundo

De los cuatro emperadores del mar, Barbablanca fue el primero en demostrar sus habilidades en batalla. Incluso a pesar de su vejez era considerado como << el hombre más fuerte del mundo>>. Pero, finalmente, fue asesinado en la Batalla de Marineford en uno de los momentos más críticos de la guerra tras recibir muchas heridas, muriendo de pie como símbolo de su fuerza y constancia.

Barbanegra uno de los Cuatro Emperadores de One Piece

¿Sabes quién lo asesinó? Barbanegra fue su asesino; y con la ayuda de su tripulación consiguió sus poderes, convirtiéndose así en el primer individuo que poseía dos habilidades de la fruta del diablo. Sin embargo, al año siguiente, con la ayuda de estos poderes arrebató la posición de Barbablanca como uno de los Cuatro Emperadores. 

Barbanegra, un pirata estereotipado, tiene varios dientes rotos y un pecho muy peludo y grande. Su característica más distintiva es su barba negra desaliñada que sale de alrededor de su mandíbula. Es un hombre que cree fuertemente en el destino, en la suerte y en los sueños. Además es un glotón feliz que adora la comida. Y una persona horrible.

Producto no disponible.

Akagami Shanks, el pirata que inspiró a Luffy

El gran Shanks el Pelirrojo, es uno de los Cuatro Emperadores de One Piece que lidera el Nuevo Mundo, capitán de los Piratas del pelirrojo. Forma parte de la única tripulación capaz de conquistar el Grand Line.

Shanks uno de los Cuatro Emperadores de One Piece

Shanks solía llevar un sombrero de paja durante bastante tiempo, hasta que conoció a Luffy, desde ahí siempre lleva una capa negra larga sobre sus hombros. Últimamente se le ha visto con pantalones florales diseñados por él, pero antes sus pantalones eran marrones con botones de oro muy holgueros y hasta la mitad de la pantorrilla. Suele llevar sandalias y luce una barba corta y descuidada.

En la cintura tiene una faja roja de tamaño medio y viste con camisa blanca casi desabrochada dejando su pecho al descubierto. 

Lo que más llama la atención de él es su rojo pelo y las cicatrices que posee en su ojo izquierdo provocadas por Barbanegra, cicatrices que empiezan a arder cada vez que se confronta con Teach. Perdió su brazo izquierdo al salvar a Luffy de un rey marino.

Fue toda una sorpresa para todos descubrir que Shanks era uno de los cuatro yonkous.

Kaido de las bestias

Kaido, gobernador general de los Piratas de las Bestias, conocido por su impresionante poder y autoridad. Lo que más caracteriza a Kaido es su increíble fuerza y gran tamaño. Actualmente, él y su tripulación se encuentran ocupando el país de Wano.

Kaido uno de los Cuatro Emperadores de One Piece

La cabeza de Kaido, si la comparamos con su ancho cuello, es muy pequeña. Además, tiene un par de cuernos grisáceos que le sobresalen por encima de las orejas hacia la frente. La frente la tiene muy marcada por las venas.

Si hablamos de su personalidad, Kaido es un guerrero imparable, que trató de impedir la Gran Guerra enfrentando a Edward Newgate antes de que éste intentara salvar a Portgas D. Ace de la ejecución.

Kaido es intolerante y no está abierto a negociaciones o excusas, lo que hace parecer imprudente provocarle o subestimarle. Con su Uo Uo no Mi, es uno de los personajes más fuertes vistos en la serie.

Producto no disponible.

Big Mom, la mujer más fuerte del mundo

Charlotte Linlin, más conocida como Big Mom, es una de las piratas más fuertes del universo y una de los Cuatro Emperadores de One Piece. Sus inmensos poderes y habilidades la hacen imparable, además de ser un contrincante casi imposible de derrotar.

Big Mom uno de los Cuatro Emperadores de One Piece

Es la capitana de los Piratas de Big Mom y reina del Totto Land. En cuanto a su físico, es una mujer enorme y obesa con un rostro arrugado. Es el personaje humano más alto conocido hasta la fecha. Big Mom lleva un sombrero pirata rosa oscuro y de tres picos con una calavera estampada blanca en él y una larga pluma blanca que cae hacia su espalda.

Producto no disponible.

Si te has quedado con ganas de saber más sobre los Yonkous o 4 emperadores, puedes pasarte por nuestra página de Los Yonkous, ¡además hay un montón de figuras para coleccionar, vas a flipar! .

Y si te apetece seguir leyendo un rato más, atrévete a descubrir más sobre la reina del Totto Land.

¡Nos vemos en la próxima, navegante!

Última actualización el 2022-03-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad