Curiosidades sobre los Funko Pop

¿Eres fanático de los Funko Pop? Aquí puedes descubrir más curiosidades sobre los Funko Pop. ¡No te lo pierdas!

¿Qué son los Funko Mystery Minis?

Si las figuras de Funko Pop Vynl se te quedan cortas a la hora de completar tu colección… ¡Prepárate porque esto te va a encantar!

Funko ha sacado una serie de figuras agrupadas en una caja llamadas Funko Mystery Minis, también conocidas como Mini Funko Sorpresa.

Cada juego contiene 10-12 figuras, y las figuras se compran por caja individual. Sin embargo, las cajas son todas idénticas, lo que hace que el cliente no sepa qué figura comprará. ¡Es lo más!

Hay de varias líneas como Marvel, Harry Potter… pero lo más importante: ¡Hay de One Piece!

Sí, sí, como lo lees, de estas cajas sorpresa también hay del mejor anime de todos los tiempos, para coleccionar a los famosos Piratas de Sombrero de Paja en miniatura.

Tu colección no tiene que limitarse solo en Funko Pop One Piece. ¡Suma los Mystery Minis!

¿Qué son los Pocket Pop?

Otra de las curiosidades sobre los Funko Pop son los Pocket Pop, por supuesto la empresa Funko no iba a dejar la cosa ahí, y en su colección de Pocket POP! de 2017 sacó un POP! llavero de temática One Piece.

¡El llavero es del monísimo Tony Tony Chopper, el médico de los Piratas de Sombrero de Paja!

La única pena es que no siguió sacando llaveros de One Piece en esta colección, por lo que tener este llavero en tu colección puede ser algo muy especial. ¡Esperemos que saquen muchos más porque nos encantan!

¿Cuánto vale un Funko Pop?

Otra de las curiosidades sobre los Funko Pop es su precio, aunque a simple vista pienses que son caros, sus precios son relativamente económicos. Su precio normalmente ronda entre los 8€ y los 40€. ¡Por supuesto, este precio se aplica a los Funko Pop! de One Piece!

Pero hay excepciones, ya que algunas figuras pueden tener un precio más elevado debido a que de estas se fabricaron unidades limitadas. Un ejemplo es la figura de Planet Arlia Vegeta de la cual solo se produjeron 240 unidades y cuyo precio ronda los 1500 euros.

¿Qué diferencia a los Funko Pop de otras figuras?

Las figuras Funko Pop! tienen unas características muy específicas que las hacen irresistibles para los funatic, y por los que mayormente se les conoce. Aun así, hay claramente excepciones.

Los Funko Pop One Piece cumplen las siguientes características:

  • Material: Mayormente fabricadas de vinilo.
  • Figura: La figura en sí mide 9 cms de alto, la cabeza tiene 7 cms de ancho y 9 cms de profundidad (estas medidas pueden cambiar dependiendo del personaje). Las figuras vienen dentro de plástico, además de la caja, para su mayor protección.
  • Caja: 16 x 12 x 9 centímetros, y suele venir la línea a la que pertenecen con el logo de la marca con la que tiene licencia, además de la numeración de la figura. Si es alguna edición especial, trae la pegatina del sello.
  • Detalle: Las cabezas son redondas y el cuerpo pequeño y, además, no tienen boca y los ojos son negros, siendo estas características clave.
  • Todas las figuras llevan la firma del personaje real o de ficción.
  • Suelen venir con una peana, sobre todo aquellas más inestables por el tamaño de la cabeza.

¿Qué te han parecido estas curiosidades sobre los Funko Pop? Si te encanta One Piece y eres muy curioso, te recomendamos este post de curiosidades de tu serie favorita.

¿Qué significa la numeración de los Funko Pop?

Funko Pop! está dividido por líneas principales, como son Games, Movies, Animation, Books, Movies, etc. Cada línea tiene su numeración empezando desde el 01.

Las figuras Funko Pop One Piece pertenecen a la línea de Animation, que es indicado en la caja de cada figura debajo del logo de POP!

curiosidades sobre los funko pop

Y la numeración hace referencia a que, en el caso de la figura de Trafalgar.Law, ocupa el puesto 101 dentro de la línea Animation.

Última actualización el 2022-03-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad