Figuras Bandai One Piece

¿Quién es Bandai?

Antes de meternos en las figuras de Bandai One Piece vamos a conocer quién es esta empresa. Bandai es una empresa japonesa expertos en la creación de videojuegos y de figuras de acción. Es de las principales empresas que ha ayudado a poner en marcha series de anime muy famosas como por ejemplo Dragon Ball, Digimon, Naruto Shippuden, o nuestro anime favorito One Piece.

En el mundo de las figuras esta empresa se ha posicionado aportando un amplio catálogo de figuras coleccionables, destacando en el anime de One piece con la colección Figuarts Zero.

Un dato curioso es que esta empresa es la que comercializó los Tamagotchi. Venga otro dato más, en 2005 se fusionó con Namco.

logo bandai

Colección Figuarts Zero de Bandai One Piece

Las figuras de la colección Figuarts Zero son aquellas basadas en los personajes del manga de One Piece. Son figuras no articuladas que comenzaron a producirse en el 2010 y siguen haciéndolo en la actualidad.

Los tamaños de las figuras de esta colección varían según el personaje, aunque tampoco destacan por ser excesivamente grandes. Las figuras más grandes rondarán los 20-25 cm, para que puedas hacerte a la idea. Esta famosa línea de Figuarts Zero está hecha de PVC.

Si te consideras un fanático de Bandai One Piece, tienes que echarle un ojo a estas figuras ya que tienen una gran selección de personajes, escenas y estéticas. Para nosotros los más destacables son los figuarts de Zoro, Luffy y Sanji.

One Piece Figuarts Zero: Especial 20th Aniversary

Colección Figuarts Zero Three Almirals de Bandai One Piece

Dentro de Figuarts Zero, Bandai ha lanzado una línea especifica dedicada a los tres Almirantes de One Piece, los más poderosos de la Marine.

Podemos encontrar a los tres almirantes de la Edad de Oro de la piratería. Estos son Kizaru, Akainu y Akoji. Cada uno de ellos salen representando un ataque ya que poseen habilidades especiales gracias a una fruta del diablo.

Si eres fan de la Marine… ¡Estas figuras de Bandai One Piece deben de estar en tu vitrina!

Colección especial 20th Aniversario Diorama de Bandai One Piece

Bandai sacó una edición especial para celebrar el 20th aniversario de One Piece de nueve figuras dentro de la colección Figuarts Zero. Cada figura esta basada en una ilustración manga original creada para esta ocasión capturando la personalidad y el encanto de cada personaje.

Se podría decir que esta edición se caracteriza por la especial vestimenta que llevan los personajes en la colección, debido a la ocasión, cambiando el color de sus ropas habituales.

El material con las que están fabricadas estas figuras One Piece en PVC. Y lo más característico, a parte de su apariencia y color es que traen muchos detalles y diferentes caras para intercambiar a los personajes.

Aunque si quieres las caras de un personaje tendrás que coleccionar todas estas figuras One Piece especiales porque las caras de un mismo personaje pueden ir en la caja de otro.

Producto no disponible.

¿Te gustan las figuras de Bandai One Piece especial 20 Aniversary? Pues mira este pack con todas las figuras.

Otras figuras de Bandai One Piece

Sigue descubriendo más figuras de Bandai One Piece con nosotros. ¿Crees que falta alguna? Puedes escribirnos.

Bandai One piece: Especial Tonny Tonny Chopper

Bandai One piece: Especial barcos de One piece

¿Quieres seguir viendo más figuras? Visitas las páginas de Banpresto, Megahouse o las increíbles resinas de One Piece.

¿Hay algo en lo que te podamos ayudar? Puedes hablarnos por RRSS o bien mándanos un correo a amongmosmers@gmail.com

Última actualización el 2022-03-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad