Funko Pop de One Piece

Si eres fanático de los Funko Pop de One Piece, estás en el lugar idóneo. Aquí encontrarás a todos ellos, sigue leyendo y… ¡No te pierdas nada!

Encuentra el Funko Pop de One Piece de tu personaje favorito, ¡vamos!

Funko de Luffy

¡Nuestro protagonista principal y la primera figura obligatoria que debemos tener en nuestra colección de Funko Popde One Piece!
Es el fundador y capitán de los Piratas de los Sombreros de Paja.

Su objetivo en la vida es cumplir la promesa que le hizo a Shanks y convertirse en el próximo Rey de los Piratas, encontrando el tesoro escondido por Gold D.Roger, el «One Piece».

Posee una cantidad de habilidades que le hacen ser un pirata especial. De pequeño consumió una fruta del diablo, la fruta Gomu Gomu, que le convirtió en un hombre de goma.

Luffy es conocido por usar su característico Sombrero de Paja. Su vestimenta es vagamente parecida a la de Shanks. Esa es la apariencia general que se refleja en su figura Funko de Luffy, llevando pantalones cortos o largos y subidos, junto con unas sandalias y un chaleco o camisa roja.

Como rasgos específicos podemos ver la cicatriz que Luffy tiene en el pecho la cual se hizo durante la Batalla de Marineford, cuando el almirante Akainu le alcanzó penetrando su pecho con su puño de lava.

Además de su otra curiosa cicatriz, en el ojo izquierdo, que se hizo el mismo Luffy para demostrarle a Shanks lo valiente que era.
¡Puedes quedarte solo con la figura o aprovechar para hacerte también con la caja protectora! Este es el funko de Luffy, ¡qué maravilla!

Imagen de Luffy Funko pop Sombreros de Paja

Funko Chopper


¿Tu eres fan de Chopper? Hazte con el funko de Chopper y adopta un reno muy adorable.

Es el médico de los Piratas de Sombrero de Paja. Este reno consumió una fruta del diablo, la fruta Hito Hito, adquiriendo forma e inteligencia humana.

Normalmente mantiene un tamaño pequeño con forma reno-humano. Las habilidades de su fruta del diablo le permiten cambiar de apariencia según la situación.

Chopper tiene 7 años, equivaliendo a 15 en forma humana, ¡Es el más joven de la tripulación!
También puede decirse que es el más bajo y el más alto en estatura, ya que normalmente se encuentra en «Brain Point», siendo más pequeño que todos, pero al alcanzar el «Monster Point» se hace mucho más grande.

La figura representa el cambio de aspecto de Chopper durante los dos años del salto temporal. Lleva una camiseta de tirantes de rayas amarillas y blancas y unos pantalones rojos.

Lo más característico de este simpático personaje es su sombrero de color azul y rosa. En la mano sujeta uno de los elementos que él utiliza para sus elaboraciones médicas. ¡Es una pasada el Funko de Chopper!

Imagen de Chopper para la página de Historia de Funko pop

Funko Zoro

¿Estás buscando el funko de Zoro? ¡Aquí está! Pero, antes… ¿Quién es Zoro?

Más conocido como El Cazador de Piratas, es uno de los espadachines de los Piratas de Sombrero de Paja y un antiguo cazarrecompensas.
Fue el primero en unirse a la tripulación y es considerado el mejor amigo de Luffy.

Es parte del Trío Monstruoso junto a Luffy y Sanji. También es considerado uno de los Once Supernovas que forman parte de “la peor generación”.

Siempre lleva con él una banda negra anudada al brazo, que se ata a la cabeza a la hora de combatir en serio, dándole una imagen más tenebrosa.

Esta figura de Zoro muestra su apariencia dos años después del salto temporal. En ella lo podemos ver un un abrigo verde, unas botas de color negro y una bandana con la que sujeta sus espadas.

La principal característica a apreciar es la cicatriz en el ojo que se hizo en algún momento de estos dos años, durante su entrenamiento.

¡Mira como mola el funko de Zoro!

Imagen de Zoro para la página de Historia de Funko pop

Funko Nami


Es una pirata y navegante de los Piratas de Sombrero de Paja y una de las protagonistas principales de la serie.

Su apodo es “Gata Ladrona” y fue el tercer miembro de la tripulación y la segunda en unirse.
Al principio formaba parte de otra tripulación, los Piratas de Arlong, y se unió a los Sombrero de Paja para robarles, pasando a formar parte de ellos tras rebelarse contra Arlong y ser derrotado a manos de Luffy.

La figura Funko Pop muestra a Nami con la vestimenta que lleva en la saga de la isla Gyojin. En ella la podemos ver con su pelo más largo de lo normal y con la parte de arriba de un bikini conjuntado con unos vaqueros de color azul.

La podemos ver sujetando su arma principal, Clima Tact, con la que es capaz de crear efectos en el clima y manejarlo a su antojo. No podía falta el Funko de Nami en la colección de los Funko Pop de One Piece.
¡Nos encanta!

Imagen de Nami para la página de Historia de Funko pop

Funko de Franky


Es un cyborg (mitad humano, mitad androide) que era líder de la Familia Franky, quienes eran desmanteladores de Water 7 que además ejercían a la vez de cazadores de recompensas.

Fue el octavo miembro de los Piratas de Sombrero de Paja, ocupando el cargo de carpintero.

Nació en el South Blue y su sueño es construir una nave para viajar por todo el mundo, el cual ya ha cumplido, pues fue él construyó el Thousand Sunny.

Al convertirse en cyborg su cuerpo cambió radicalmente, incluso su nariz y su mandíbula son ahora de metal. Ahora luce más fuerte pero un poco menos humano.

En la figura podemos apreciar a Franky físicamente dos años después del Time Skyp. Como se puede comprobar Franky utilizó este período de tiempo para, entre otras cosas, rediseñar las partes de su cuerpo que son ciborg.

Los colores predominantes son el azul y el rojo. La expresión de su cara refleja por completo la personalidad tan arrolladora que siempre muestra.

Imagen de Franky para la página de Historia de Funko pop

Funko de Usopp

Es el francotirador de los Piratas de sombrero de Paja. Se trata del cuarto miembro de la tripulación y el tercero en unirse oficialmente.

Es proveniente de la villa Syrup en el East Blue. Ahí ejerció como capitán de los Piratas de Usopp, pero tras los eventos del arco de Villa Syrup, se unió a los Sombrero de Paja.

Su sueño es convertirse en un valiente guerrero de los mares como su padre. Y es uno de los más sentimentales de los Piratas Sombrero de Paja, y llora o se enoja en momentos de estrés emocional.

Usopp suele llevar puesto un pañuelo oscuro de cuadros amarillos en la cabeza para apartarse la melena rizada de delante de los ojos, justo encima lleva puestas unas gafas de tirador especiales, con lentes de precisión y capacidad de aumento.

Este Funko Pop representa a Usopp en el arco de la isla Gyojin. En este caso, utiliza un mismo color para todo, un beige con un tono oscuro.

En este caso como elemento diferente lleva un gorro, pero nunca puede faltar su tirachinas en las manos. Junto con su carácter ¡le hace ser la figura más entrañable de la colección Funko Pop One Piece!

Imagen de Usopp para la página de Historia de Funko pop
¡Descuento! Funko 32717 POP Vinyl: One Piece: Usopp

Funko Sanji

Conocido como Pierna Negra, es el cocinero de los Piratas de Sombrero de Paja, uno de los protagonistas principales tanto del manga como del anime.

Es el quinto miembro de la tripulación y el cuarto en unirse. Forma parte del Trío Monstruoso junto a Luffy y Zoro. ¡Es uno de los combatientes más fuertes de la tripulación!

Es un hombre alto y delgado que oculta la mitad de su rostro con su cabello rubio y liso. Tiene unas peculiares cejas en forma de espiral, las cuales su amigo Zoro usa para burlarse de él, lo que no le hace especial gracia. ¡Ay este Zoro! En cuanto a su ropa siempre viste elegante, con traje y camisas.

Este Funko Pop refleja uno de los ataques más característicos de Sanji llamada «Diable Jambe», también conocida como «Pierna del Diablo», que consiste en crear tal fricción en su pierna que puede envolver esta en llamas, de forma que se convierta en un ataque casi imparable para el enemigo.

Se ha demostrado que puede usar este poder en ambos pies, pero no por demasiado tiempo, ya que le puede llegar a ocasionar daños graves.
¡También está disponible en la colección de Funko Pop de One Piece!

Imagen de Sanji para la página de Historia de Funko pop

Funko Nico Robin

Nico Robin la arqueóloga de los Sombrero de Paja, siendo la séptima integrante. Nació en el West Blue.

Es la única superviviente del Clan de Ohara, sucediendo a todos sus predecesores como arqueóloga, y fue la mano derecha del jefe de la organización criminal Baroque Works.

También consumió una fruta del diablo, la fruta Hana Hana, lo que le permite florecer cualquier extremidad de su cuerpo, es decir, puede sumar tantas extremidades como quiera.

Es una mujer muy alta y delgada, pero atlética. Su altitud le ayuda mucho en combate, y es considerada de las más bellas del anime.

Su figura Funko Pop representa su nueva apariencia después del parón de dos años, con un chaleco azul, una larga falda de color rosa y unas gafas de sol en la cabeza. También la podemos observar con el pelo más largo que otras sagas.

En la figura aparece con una postura que es con las manos cruzadas, que es con la que suele utilizar el poder que le otorgó la fruta del diablo.

Imagen de Nico Robin para la página de Historia de Funko pop

Funko Pop One Piece de Brook

Más conocido por sus epítetos: Yaksha Celestial en el mundo de la piratería, Joker en el Inframundo; y el Carisma del Mal.

Brook es el músico de los Piratas de Sombrero de Paja, además uno de los espadachines de Luffy.

Como se puede ver, es un esqueleto viviente ya que consumió una fruta del diablo, la fruta Yomi Yomi, lo que le permitió volver al mundo de los vivos como un pseudo-inmortal.

En la figura de Funko Pop One Piece han hecho referencia a su apariencia más actual ya que con el transcurso de la historia ese personaje ha cambiado de ropa a una gama mas alta y colorida, representando a una estrella de rock.

Tiene gafas de sol con forma de corazón, una boa de plumas color amarillo, un sombrero de copa con una corona gigante en el borde y pantalones de color naranja con un diseño floral de color rosa.

¡Este Funko Pop de One Piece no podrá faltar en tu colección!

Brook para la página de funko pop

Funko Pop One Piece de Donquixote Doflamingo

Más conocido por sus epítetos: Yaksha Celestial en el mundo de la piratería, Joker en el Inframundo; y el Carisma del Mal.

Es un antiguo Guerrero del Mar que reinaba en Dressrosa, y un anterior Noble Mundial. Es un integrante de la Familia Donquixote, la familia real regente hace ochocientos años en el país.

A pesar de sus recurrentes apariciones en la primera parte de la serie, no se le consideró una amenaza para los Piratas de Sombrero de Paja, pero tras los hechos en Punk Hazard, se convirtió en el antagonista principal de la Saga de Dressrosa.

Doflamingo es muy alto (305cm), es rubio, musculoso y de piel bronceada. Le gusta vestir con ropas extravagantes.

En referencia a su tema animal, el flamenco, sus ropas son de colores vistosos y brillantes, con su característico abrigo de plumas color rosa, acompañado por sus gafas de color naranja. Esta es la forma de vestir que usa durante toda la saga de Dressrosa.

En su figura Funko Pop de One Piece podemos ver reflejada tanto su personalidad como su característica apariencia, lo que lo hará destacar en tu colección.

Funko Pop de Doflamingo

Funko Pop One Piece de Boa Hancock



Conocida como “La Emperatriz Pirata”, es la capitana de las Piratas Kuja. Era el único miembro femenino de los Siete Guerreros del Mar hasta su abolición.

Es la Princesa Serpiente de Amazon Lily y gobierna sobre la tribu kuja, con sus dos hermanas Gorgona, Boa Sandersonia y Boa Marigold.

Además, es considerada por muchos como la mujer más bella del mundo. Es la antagonista principal del arco de Amazon Lily.

Hancock consumió la fruta Mero Mero, una fruta del diablo que le permite realizar una serie de ataques que implican pensamientos de lujuria o perversión para transformar a los oponentes en piedra.

Esta figura en cuestión muestra a Boa Hancock en un videojuego de One Piece llamado «J-Stars Victory Vs» que salió a la venta en 2014 para la PlayStation 3. Corresponde a este videojuego ya que aparece con uno de los trajes seleccionables en el mismo.

Boa Hancock para la pagina de funko pop

Funko Pop One Piece de Portgas D.Ace

Su nombre original al nacer fue Gol D. Ace, hijo de Gol D.Roger, el hombre que se convirtió en el Rey de los Piratas.

En su infancia pasó a convertirse en el hermano mayor adoptivo de Luffy y Sabo. Fue adoptado por Monkey D.Garp.
Con tan solo 17 años fundó su propia tripulación, siendo el capitán y liderando los Piratas Spade. Más adelante pasaron a formar parte de los Piratas de Barbablanca.

A pesar de que no eran hermanos de sangre, Ace y Luffy  se parecen mucho. Sin embargo, Ace es más serio que Luffy, y también más alto y musculoso, inteligente y educado.

En la figura lo podemos ver vestido de la forma en la que se caracteriza en la serie, con el torso desnudo y con unos pantalones vaqueros y unas botas de color negro.

Los elementos más identificativos de él son su sombrero y su collar de perlas. La figura recoge el momento en el que Ace realiza uno de los ataques que le otorga la fruta del diablo Mera Mera.



Portgas Ace para la página de funkos

Funko Pop One Piece de Trafalgar.Law


Es conocido como Cirujano de la Muerte, un reconocido pirata del North Blue que ejerce como capitán y médico de los Piratas de Heart, siendo a su vez un anterior integrante de los Siete Guerreros del Mar.

Al ser uno de los once Supernovas que desembarcaron en Sabaody hace dos años, forma parte de lo que se conoce como “la peor generación” de piratas de la historia.

Él junto con Luffy y Kozuki Momonosuke, es uno de los líderes de la Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurai.

Se caracteriza por sus penetrantes ojos grises con unas ojeras bastante marcadas bajo los surcos, y una mueca en los labios que acostumbra a esbozar una ligera sonrisa.

El Funko Pop muestra a Law en el arco de Dressrosa. En él lo podemos ver con una gran chaqueta negra con manchas amarillas, parecidas a las que tiene en su característico sombrero y en sus pantalones.

Va acompañado de su espada, y lo podemos ver realizando uno de los ataques que puede hacer gracias a la fruta del diablo Ope Ope, de tipo paramecia.


Trafalgar Law para la pagina de funkos

Última actualización el 2022-03-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad