One Piece Funko Pop One Piece

Figuras Funko Pop Mystery Mini

Ahora puedes llevarte un mini Funko Pop con las cajas Mystery Mini, ¿qué personaje te tocará?

¡Prueba suerte! Desde 16,99 €. 

¿Qué es Funko Pop?

Para aquellos que todavía no conozcan estas adorables figuras de colección, los Funko Pop son unas figuras hechas de vinilo que se caracterizan por tener la cabeza grande y el cuerpo pequeño. ¡Nos encantan!

Aunque no los conozcas, seguro que los has visto en redes sociales, anuncios o en cualquier centro comercial, solo no te has parado a fijarte en ellos. ¡Seguramente conozcas a alguien que tenga alguno!

Algo que no todo el mundo sabe es que las figuras en sí no se llaman Funko, aunque la gente tenga la costumbre de llamarlas así. Funko es la empresa que los crea y fabrica, pero a la figura en sí se le llama Pop!

Con el paso del tiempo la gente se acostumbró a referirse a esas adorables figuritas por Funko, y así se ha generalizado. ¿No te parece curioso?

Puedes encontrar Funko Pop! de cualquier cosa, desde cantantes hasta personajes de tus películas o series favoritas, ya sean de terror o ficción.

Podemos decir que si existe, puede ser convertido a Funko Pop! Y eso son bunas noticias para nosotros, ¡porque por supuesto existen Funko Pop One Piece!

¿Quién creó los Funko Pop?

La empresa que los creó se llama Funko y es de nacionalidad China. Esta fabrica juguetes de todo tipo desde hace varios años.

Pero lo más impresionante es que tiene una gran cantidad de licencias oficiales de las marcas más grandes del mundo, lo que le permite fabricar todo tipo de artículos sobre series, películas, videojuegos, etc.

Fundada en 1989 por Mike Becker y posteriormente adquirida por Brian Mariotti, el actual presidente de Funko.

Brian Mariotti presidente actual Funko pop figura Luffy

A partir de Brian Mariotti empezaron las firmas con las grandes compañías y marcas como Warner Bros, Marvel, HBO, entre muchas otras.

¿Cuántos Funko Pop One Piece existen?

Los Funko Pop One Piece entran dentro del tipo de Funko Pop Vynl, ya que simplemente Funko se ha limitado a recrear los personajes de One Piece demandados por los fanáticos.

Actualmente no existen ningún Funko Pop One Piece especial, y la colección es un poco escasa. Pero… ¿Cómo nos íbamos a resistir a estas adorables figuras?

Aquí tienes todas las figuras ordenadas por las diferentes series que se han ido lanzando. ¡No podrás resistirte!

1ª Serie de Funko Pop One Piece

La primera serie de Funko Pop One Piece fue lanzada en mayo de 2016. Esta primera serie se compone de los siguientes personajes:

Funko Pop One Piece de Monkey D.Luffy

¡Nuestro protagonista principal y la primera figura obligatoria que debemos tener en nuestra colección de Funko Pop One Piece!

Es el fundador y capitán de los Piratas  de Sombrero de Paja.

Su objetivo en la vida es cumplir la promesa que le hizo a Shanks y convertirse en el próximo Rey de los Piratas, encontrando el tesoro escondido por Gold D.Roger, el «One Piece».

Posee una cantidad de habilidades que le hacen ser un pirata especial. De pequeño consumió una fruta del diablo, la fruta Gomu Gomu, que le convirtió en un hombre de goma.

Luffy es conocido por usar su característico Sombrero de Paja. Su vestimenta es vagamente parecida a la de Shanks. Esa es la apariencia general que se refleja en su figura Funko Pop One Piece, llevando pantalones cortos o largos y subidos, junto con unas sandalias y un chaleco o camisa roja.

Como rasgos específicos podemos ver la cicatriz que Luffy tiene en el pecho la cual se hizo durante la Batalla de Marineford, cuando el almirante Akainu le alcanzó penetrando su pecho con su puño de lava.

Además de su otra curiosa cicatriz, en el ojo izquierdo, que se hizo el mismo Luffy para demostrarle a Shanks lo valiente que era.

¡Puedes quedarte solo con la figura o aprovechar para hacerte también con la caja protectora!

Funko Pop One Piece de Tony Tony Chopper

Es el médico de los Piratas de Sombrero de Paja. Este reno consumió una fruta del diablo, la fruta Hito Hito, adquiriendo forma e inteligencia humana.

Normalmente mantiene un tamaño pequeño con forma reno-humano. Las habilidades de su fruta del diablo le permiten cambiar de apariencia según la situación.

Chopper tiene 7 años, equivaliendo a 15 en forma humana, ¡Es el más joven de la tripulación!

También puede decirse que es el más bajo y el más alto en estatura, ya que normalmente se encuentra en «Brain Point», siendo más pequeño que todos, pero al alcanzar el «Monster Point» se hace mucho más grande.

La figura representa el cambio de aspecto de Chopper durante los dos años del salto temporal. Lleva una camiseta de tirantes de rayas amarillas y blancas y unos pantalones rojos.

Lo más característico de este simpático personaje es su sombrero de color azul y rosa. En la mano sujeta uno de los elementos que él utiliza para sus elaboraciones médicas.

Funko Pop One Piece de Portgas D.Ace

Su nombre original al nacer fue Gol D. Ace, hijo de Gol D.Roger, el hombre que se convirtió en el Rey de los Piratas.

En su infancia pasó a convertirse en el hermano mayor adoptivo de Luffy y Sabo. Fue adoptado por Monkey D.Garp.

Con tan solo 17 años fundó su propia tripulación, siendo el capitán y liderando los Piratas Spade. Más adelante pasaron a formar parte de los Piratas de Barbablanca.

A pesar de que no eran hermanos de sangre, Ace y Luffy  se parecen mucho. Sin embargo, Ace es más serio que Luffy, y también más alto y musculoso, inteligente y educado.

En la figura lo podemos ver vestido de la forma en la que se caracteriza en la serie, con el torso desnudo y con unos pantalones vaqueros y unas botas de color negro.

Los elementos más identificativos de él son su sombrero y su collar de perlas. La figura recoge el momento en el que Ace realiza uno de los ataques que le otorga la fruta del diablo Mera Mera.

Funko Pop One Piece de Trafalgar.Law

Es conocido como Cirujano de la Muerte, un reconocido pirata del North Blue que ejerce como capitán y médico de los Piratas de Heart, siendo a su vez un anterior integrante de los Siete Guerreros del Mar.

Al ser uno de los once Supernovas que desembarcaron en Sabaody hace dos años, forma parte de lo que se conoce como “la peor generación” de piratas de la historia.

Él junto con Luffy y Kozuki Momonosuke, es uno de los líderes de la Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurai.

Se caracteriza por sus penetrantes ojos grises con unas ojeras bastante marcadas bajo los surcos, y una mueca en los labios que acostumbra a esbozar una ligera sonrisa.

El Funko Pop muestra a Law en el arco de Dressrosa. En él lo podemos ver con una gran chaqueta negra con manchas amarillas, parecidas a las que tiene en su característico sombrero y en sus pantalones.

Va acompañado de su espada, y lo podemos ver realizando uno de los ataques que puede hacer gracias a la fruta del diablo Ope Ope,de tipo paramecia.

2ª Serie de Funko Pop One Piece

La segunda serie que sacó Funko Pop fue lanzada en 2018, completando así con ella parte de la tripulación de Luffy, y otros personajes de la serie.

En total fueron otros cuatro Funko Pop One Piece. ¡Vamos a verlos!

Funko Pop One Piece de Roronoa Zoro

Más conocido como El Cazador de Piratas, es uno de los espadachines de los Piratas de Sombrero de Paja y un antiguo cazarrecompensas.

Fue el primero en unirse a la tripulación y es considerado el mejor amigo de Luffy.

Es parte del Trío Monstruoso junto a Luffy y Sanji. También es considerado uno de los Once Supernovas que forman parte de “la peor generación”.

Siempre lleva con él una banda negra anudada al brazo, que se ata a la cabeza a la hora de combatir en serio, dándole una imagen más tenebrosa.

Esta figura de Zoro muestra su apariencia dos años después del salto temporal. En ella lo podemos ver un un abrigo verde, unas botas de color negro y una bandana con la que sujeta sus espadas.

La principal característica a apreciar es la cicatriz en el ojo que se hizo en algún momento de estos dos años, durante su entrenamiento.

Funko Pop One Piece de Nami

Es una pirata y navegante de los Piratas de Sombrero de Paja y una de las protagonistas principales de la serie.

Su apodo es “Gata Ladrona” y fue el tercer miembro de la tripulación y la segunda en unirse.

Al principio formaba parte de otra tripulación, los Piratas de Arlong, y se unió a los Sombrero de Paja para robarles, pasando a formar parte de ellos tras rebelarse contra Arlong y ser derrotado a manos de Luffy.

La figura Funko Pop muestra a Nami con la vestimenta que lleva en la saga de la isla Gyojin. En ella la podemos ver con su pelo más largo de lo normal y con la parte de arriba de un bikini conjuntado con unos vaqueros de color azul.

La podemos ver sujetando su arma principal, Clima Tact, con la que es capaz de crear efectos en el clima y manejarlo a su antojo.

Funko Pop One Piece de Franky

Es un cyborg (mitad humano, mitad androide) que era líder de la Familia Franky, quienes eran desmanteladores de Water 7 que además ejercían a la vez de cazadores de recompensas.

Fue el octavo miembro de los Piratas de Sombrero de Paja, ocupando el cargo de carpintero.

Nació en el South Blue y su sueño es construir una nave para viajar por todo el mundo, el cual ya ha cumplido, pues fue él construyó el Thousand Sunny.

Al convertirse en cyborg su cuerpo cambió radicalmente, incluso su nariz y su mandíbula son ahora de metal. Ahora luce más fuerte pero un poco menos humano.

En la figura podemos apreciar a Franky físicamente dos años después del Time Skyp. Como se puede comprobar Franky utilizó este período de tiempo para, entre otras cosas, rediseñar las partes de su cuerpo que son ciborg.

Los colores predominantes son el azul y el rojo. La expresión de su cara refleja por completo la personalidad tan arrolladora que siempre muestra.

Funko Pop One Piece de Boa Hancock

Conocida como “La Emperatriz Pirata”, es la capitana de las Piratas Kuja. Era el único miembro femenino de los Siete Guerreros del Mar hasta su abolición.

Es la Princesa Serpiente de Amazon Lily y gobierna sobre la tribu kuja, con sus dos hermanas Gorgona, Boa Sandersonia y Boa Marigold.

Además, es considerada por muchos como la mujer más bella del mundo. Es la antagonista principal del arco de Amazon Lily.

Hancock consumió la fruta Mero Mero, una fruta del diablo que le permite realizar una serie de ataques que implican pensamientos de lujuria o perversión para transformar a los oponentes en piedra.

Esta figura en cuestión muestra a Boa Hancock en un videojuego de One Piece llamado «J-Stars Victory Vs» que salió a la venta en 2014 para la PlayStation 3. Corresponde a este videojuego ya que aparece con uno de los trajes seleccionables en el mismo.

3ª Serie de Funko Pop One Piece

La serie 3 y ultima por ahora que de Funko Pop One Piece fue lanzada en 2018, como la Serie 2. En esta serie encontraras personajes que no podían faltar en tu colección.

La serie 3, y última por ahora, de Funko Pop One Piece fue también lanzada en 2018. ¡En esta serie encontraras personajes que no podían faltar en tu colección!

Funko Pop One Piece de Vinsmoke Sanji

Conocido como Pierna Negra, es el cocinero de los Piratas de Sombrero de Paja, uno de los protagonistas principales tanto del manga como del anime.

Es el quinto miembro de la tripulación y el cuarto en unirse. Forma parte del Trío Monstruoso junto a Luffy y Zoro. ¡Es uno de los combatientes más fuertes de la tripulación!

Es un hombre alto y delgado que oculta la mitad de su rostro con su cabello rubio y liso. Tiene unas peculiares cejas en forma de espiral, las cuales su amigo Zoro usa para burlarse de él, lo que no le hace especial gracia. ¡Ay este Zoro! En cuanto a su ropa siempre viste elegante, con traje y camisas.

Este Funko Pop refleja uno de los ataques más característicos de Sanji llamada «Diable Jambe», también conocida como «Pierna del Diablo», que consiste en crear tal fricción en su pierna que puede envolver esta en llamas, de forma que se convierta en un ataque casi imparable para el enemigo.

Se ha demostrado que puede usar este poder en ambos pies, pero no por demasiado tiempo ya que le puede llegar a ocasionar daños graves.

Funko Pop One Piece de Nico Robin

Nico Robin la arqueóloga de los Sombrero de Paja, siendo la séptima integrante. Nació en el West Blue.

Es la única superviviente del Clan de Ohara, sucediendo a todos sus predecesores como arqueóloga, y fue la mano derecha del jefe de la organización criminal Baroque Works.

También consumió una fruta del diablo, la fruta Hana Hana, lo que le permite florecer cualquier extremidad de su cuerpo, es decir, puede sumar tantas extremidades como quiera.

Es una mujer muy alta y delgada, pero atlética. Su altitud le ayuda mucho en combate, y es considerada de las más bellas del anime.

Su figura Funko Pop representa su nueva apariencia después del parón de dos años, con un chaleco azul, una larga falda de color rosa y unas gafas de sol en la cabeza. También la podemos observar con el pelo más largo que otras sagas.

En la figura aparece con una postura que es con las manos cruzadas, que es con la que suele utilizar el poder que le otorgó la fruta del diablo.

Funko Pop One Piece de Donquixote Doflamingo

Más conocido por sus epítetos: Yaksha Celestial en el mundo de la piratería, Joker en el Inframundo; y el Carisma del Mal.

Es un antiguo Guerrero del Mar que reinaba en Dressrosa, y un anterior Noble Mundial. Es un integrante de la Familia Donquixote, la familia real regente hace ochocientos años en el país.

A pesar de sus recurrentes apariciones en la primera parte de la serie, no se le consideró una amenaza para los Piratas de Sombrero de Paja, pero tras los hechos en Punk Hazard, se convirtió en el antagonista principal de la Saga de Dressrosa.

Doflamingo es muy alto (305cm), es rubio, musculoso y de piel bronceada. Le gusta vestir con ropas extravagantes.

En referencia a su tema animal, el flamenco, sus ropas son de colores vistosos y brillantes, con su característico abrigo de plumas color rosa, acompañado por sus gafas de color naranja. Esta es la forma de vestir que usa durante toda la saga de Dressrosa.

En su figura Funko Pop One Piece podemos ver reflejada tanto su personalidad como su característica apariencia, lo que lo hará destacar en tu colección.

Funko Pop One Piece de Usopp

Es el francotirador de los Piratas de sombrero de Paja. Se trata del cuarto miembro de la tripulación y el tercero en unirse oficialmente.

Es proveniente de la villa Syrup en el East Blue. Ahí ejerció como capitán de los Piratas de Usopp, pero tras los eventos del arco de Villa Syrup, se unió a los Sombrero de Paja.

Su sueño es convertirse en un valiente guerrero de los mares como su padre. Y es uno de los más sentimentales de los Piratas Sombrero de Paja, y llora o se enoja en momentos de estrés emocional.

Usopp suele llevar puesto un pañuelo oscuro de cuadros amarillos en la cabeza para apartarse la melena rizada de delante de los ojos, justo encima lleva puestas unas gafas de tirador especiales, con lentes de precisión y capacidad de aumento.

Este Funko Pop representa a Usopp en el arco de la isla Gyojin. En este caso, utiliza un mismo color para todo, un beige con un tono oscuro.

En este caso como elemento diferente lleva un gorro, pero nunca puede faltar su tirachinas en las manos. Junto con su carácter ¡le hace ser la figura más entrañable de la colección Funko Pop One Piece!

¡Descuento! Funko 32717 POP Vinyl: One Piece: Usopp

Otros Funko Pop One Piece

Además de la Serie 1-3, en octubre de 2018, Brook fue lanzado ampliando la colección de Funko Pop One Piece como parte de la línea Funko 2018 New York Comic Con. ¡Qué pasada!

Funko Pop One Piece de Brook

Brook es el músico de los Piratas de Sombrero de Paja, además uno de los espadachines de Luffy.

Como se puede ver, es un esqueleto viviente ya que consumió una fruta del diablo, la fruta Yomi Yomi, lo que le permitió volver al mundo de los vivos como un pseudo-inmortal.

En la figura de Funko Pop One Piece han hecho referencia a su apariencia más actual ya que con el transcurso de la historia ese personaje ha cambiado de ropa a una gama mas alta y colorida, representando a una estrella de rock.

Tiene gafas de sol con forma de corazón, una boa de plumas color amarillo, un sombrero de copa con una corona gigante en el borde y pantalones de color naranja con un diseño floral de color rosa.

¡Este Funko Pop One Piece no podrá faltar en tu colección!

¿Qué son los Funko Mystery Minis?

Si las figuras de Funko Pop Vynl se te quedan cortas a la hora de completar tu colección… ¡prepárate porque esto te va a encantar!

Funko ha sacado una serie de figuras agrupadas en una caja llamadas Funko Mystery Minis, también conocidas como Mini Funko Sorpresa.

Cada juego contiene 10-12 figuras, y las figuras se compran por caja individual. Sin embargo, las cajas son todas idénticas, lo que hace que el cliente no sepa qué figura comprará. ¡Es lo más!

Hay de varias líneas como Marvel, Harry Potter… pero lo más importante: ¡Hay de One Piece!

Si, si, como lo lees, de estas cajas sorpresa también hay del mejor anime de todos los tiempos, para coleccionar a los famosos Piratas de Sombrero de Paja en miniatura.

Tu colección no tiene que limitarse solo en Funko Pop One Piece. ¡Suma los Mystery Minis!

¿Qué son los Pocket Pop?

Por supuesto la empresa Funko no iba a dejar la cosa ahí, y en su colección de Pocket POP! de 2017sacó un POP! llavero de temática One Piece.

¡El llavero es del monísimo Tony Tony Chopper, el médico de los Piratas de Sombrero de Paja!

La única pena es que no siguió sacando llaveros de One Piece en esta colección, por lo que tener este llavero en tu colección puede ser algo muy especial. ¡Esperemos que saquen muchos más porque nos encantan!

¿Cómo mantener tus Funko Pop One Piece como nuevos?

Te vamos a dar algunos consejos para una mejor conservación de tus valiosas figuras de vinilo, para garantizar la durabilidad de tus Funko Pop One Piece y mantenerlos sanos y salvos.

  1. Mantener los Funko Pop One Piece en su embalaje original, ya que hace que el producto mantenga su valor comercial intacto.
  2. Comprar o construir una vitrina o expositor de vidrio o acrílico. Siempre eligiendo armarios cerrados para aquellos que prefieren sacar sus Pop! de la caja, evitando así la exposición al polvo, tiempo, humedad, etc.
  3. Evitar la exposición solar, puesto que la luz solar absorbe el color del vinilo a largo plazo.
  4. Construir un estante especial, consiguiendo así dar una mayor visibilidad a tus figuras Funko Pop One Piece.
  5. Cuidado al retirar las etiquetas del precio. Mantener el precio o no es decisión personal, pero si decides quitarlo y conservar la caja, hazlo con mucho cuidado. ¡Podrías estropear la caja y perder su valor comercial!
  6. No olvidar limpiarlos. Este último punto es para ti si decides sacar tus figuras de la caja. Lo mejor es limpiarlas con agua y jabón suave, utilizando un cepillo de dientes suave. ¡Quedarán como nuevas!

Además de seguir los anteriores pasos, existen cajas protectoras para la conservación de tu figura Funko Pop One Piece dentro de su embalaje original.

Con ellas te despreocupas de estropear la caja cuando limpies, si alguien la coge para verla, etc. ¡Son una gran idea!

Cajas de Protección POP

Con estas cajas podrás mantener tus figuras Funko Pop One Piece en perfectas condiciones; a prueba de polvo, agua y daños por caídas.

Así conseguirás que tu colección siga siendo tan perfecta como el día en que las compraste. ¡No podrás parar de coleccionarlas!

Te facilitará la limpieza de las figuras ya que el material plástico de estos estuches se limpia fácilmente con un paño húmedo y se seca, manteniendo su colección impecable.

Por lo general, el tamaño de las cajas protectoras es de 9.3cm x 16cm x 11.9cm, perfectamente compatible con las de tus Funko Pop One Piece.

¿Cuánto vale un Funko Pop original?

Con respecto a su precio te vas a sorprender ya que son relativamente económicos. Su precio normalmente ronda entre los 8€ y los 40€. ¡Por supuesto, este precio se aplica a los Funko Pop! de One Piece!

Pero hay excepciones, ya que algunas figuras pueden tener un precio más elevado debido a que de estas se fabricaron unidades limitadas. Un ejemplo es la figura de Planet Arlia Vegeta de la cual solo se produjeron 240 unidades y cuyo precio ronda los 1500 euros.

¿Qué diferencia a los Funko Pop de otras figuras?

Las figuras Funko Pop! tienen unas características muy específicas que las hacen irresistibles para los funatic, y por los que mayormente se les conoce. Aun así, hay claramente excepciones.

Los Funko Pop One Piece cumplen las siguientes características:

  • Material: Mayormente fabricadas de vinilo.
  • Figura: La figura en sí mide 9 cms de alto, la cabeza tiene 7 cms de ancho y 9 cms de profundidad (estas medidas pueden cambiar dependiendo del personaje). Las figuras vienen dentro de plástico, además de la caja, para su mayor protección.
  • Caja: 16 x 12 x 9 centímetros, y suele venir la línea a la que pertenecen con el logo de la marca con la que tiene licencia, además de la numeración de la figura. Si es alguna edición especial, trae la pegatina del sello.
  • Detalle: Las cabezas son redondas y el cuerpo pequeño y, además, no tienen boca y los ojos son negros, siendo estas características clave.
  • Todas las figuras llevan la firma del personaje real o de ficción.
  • Suelen venir con una peana, sobre todo aquellas más inestables por el tamaño de la cabeza.

¿Cuántos tipos de Funko Pop existen?

Hay muchos tipos de Funko Pop. ¡A día de hoy existen más de 17 mil figuras en todo el mundo!

Como estas figuras están fabricadas mayormente de vinilo, suelen llamarse Funko Pop Vynl, como es en el caso de los Funko Pop One Piece. ¡Pero hay muchos más tipos!

El Funko Pop! más habitual se llama Funko Pop Regular, los puedes encontrar en cualquier tienda de figuras. Este tipo simplemente nos muestra el personaje tal y como es, sin ningún añadido especial.

Su tamaño está entre los 9 y 10 centímetros, cuya cabeza suele medir entre los 7 centímetros de ancho y 9 centímetros de profundidad.

Hay diferentes tipos de Funko Pop que cambia su apariencia por usar diferentes colores o materiales o por llevar algún complemento especial.

De esta manera la empresa Funko crea diferentes versiones de los Funko Pop normales dando lugar a otro tipos de colecciones, como son:

  • Funko Pop Chase: Lo que cambia es que podemos encontrar la figura con ropa diferente o un complemento especial. Suele haber 1 figura Chase de cada 5 normales.
  • Funko Pop Chrome o Cromado: Dan la sensación de estar hechos de metal ya que son dorados por completo.
  • Funko Pop Glow in the Dark: Basados en las Pop! normales pero que algunas de sus partes o toda la figura, brilla en la oscuridad.
  • Funko Pop Black and White: En la que las figuras son totalmente en blanco y negro.
  • Funko Pop Flocked: Suelen estar cubiertos por tela haciéndolos parecer auténticos peluches e imitando la piel de los personajes.
  • Funko Pop Clear: Son totalmente transparentes, haciendo así que parezcan invisibles.
  • Funko Pop Glitter: toda la figura está pintada como si estuviera cubierta de purpurina.

Esta es una pequeña selección pues existen muchos tipos más.

Pero no solo existen estos tipos que cambian en algo su apariencia, también otra variante en la que cambia completamente del Funko Pop! tradicional.

Existe Funko Pop! Keychain, más conocidos como los llaveros Funko Pop!; los Funko Pop! Pockect; Funko Pop DORBZ, de forma redondeada y menor tamaño, caracterizados por tener siempre una sonrisa en su cara; Calendarios de adviento Pop!, etc.

También existe una variante de Funko Pop! en la que cambia su tamaño, los llamados Funko Pop! Big Size. Son los más grandes y existen tres tamaños, pudiendo llegar hasta los 25 centímetros.

¿Qué significa la numeración de los Funko Pop?

Funko Pop! está dividido por líneas principales, como son Games, Movies, Animation, Books, Movies, etc. Cada línea tiene su numeración empezando desde el 01.

Las figuras Funko Pop One Piece pertenecen a la línea de Animation, que es indicado en la caja de cada figura debajo del logo de POP!.

Funko Pop One Piece Trafalgar. Law Luffy Figura

Y la numeración hace referencia a que, en el caso de la figura de Trafalgar.Law, ocupa el puesto 101 dentro de la línea Animation.

¿Cómo saber si son originales los Funko Pop?

Siendo un mercado tan rentable, cualquier otra marca intenta aprovechar la popularidad para hacer negocio.

Pero nosotros queremos que sepas identificar las falsificaciones, además de recomendarte tiendas en las quecomprar Funkos Pop One Piece originales.

Para saber si un Funko Pop One Piece es original o no hay que tener en cuenta varias cosas:

  1. De donde proceden: Si procede de China es bastante seguro que se trate de una figura falsa. Además, a la hora de comprar online, hay que fijarse en los comentarios, puesto que nos puede indicar que quizás tiene los comentarios limitados o creó recientemente una cuenta para vender una buena cantidad de artículos falsos.
  2. Verificar el número de serie: Viene incluido en la parte inferior de la caja y en la propia figura. Este es diferente en función de las licencias y fabricantes de cada figura. Busca en internet y comprueba que el número de serie es correcto.
  3. Comprobar los bordes de la caja: Si la figura es falsa, los bordes tienden a ser más anchos en comparación con la original.
  4. Comprobar el logo y las fuentes de los textos: A veces hay fabricantes que olvidan detalles como poner la línea de Funko Pop! a la que pertenece la figura. Por lo que lo mejor es comparar, incluso fijándose en las fuentes.
  5. Otros detalles: Ya que la mayoría de las falsificaciones tienen un color diferente, ya sea en la caja como en la figura, por lo general un tono más oscuro. Además, muchas falsificaciones utilizan pegatinas falsas para simular que es exclusivo de alguna convención o tirada limitada.

Última actualización el 2022-03-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad