Personajes de One Piece y sus alturas

¿Cuáles son los Sombrero de Paja más altos?

¡Bienvenido, Nakama!

Te traemos nuevo artículo sobre los Piratas Sombrero de Paja más altos. One Piece, este anime fantástico con personajes que gozan de habilidades extraordinarias y criaturas mitológicas, como los gigantes. Sin embargo, otros personajes a simple vista tienen un aspecto normal, y nunca se ha hablado de su estatura.

Te traemos la respuesta a algo que seguro que ya te habías planteado: ¿Cuáles son los Sombrero de Paja más altos y cuánto miden? ¡Sigue leyendo hasta el final!

#1. Jinbe

jinbe uno de los sombreros de paja mas altos

En el primer puesto de los Sombrero de Paja más altos tenemos a ¡Jinbe, el Caballero del Mar!. Timonel de la Tripulación de los Sombrero de Paja, siendo un gyojin tiburón ballena que mide ni más ni menos que 3’10 m. ¡Estamos hablando de la misma altura de un elefante!. En esta foto puede verse la gran diferencia de altura con Luffy, que tan solo mide 1’77 m.

En general los gyojin son una especie bastante grande y más fuertes que los humanos. Si no acuérdate de cuando vemos por primera vez a Arlong. Él y su tripulación nos sorprendieron, y no es para menos ya que Arlong mide 2’63 m

#2. Brook

brook de los sombrero de paja

El segundo puesto de los Sombrero de Paja más altos tenemos a ¡Brook, nuestro músico y uno de los espadachines! Este esqueleto viviente que encontraron en un barco fantasma solo, ya que habían envenenado a toda su anterior tripulación, consta de una altura de 2’77 m. ¡Guau! Preferiría no encontrármelo nunca de noche… ni de día. A no ser que nos cantara algo. ¿Habías pensado antes en cómo de alto es este personaje de One piece?

#3. Franky

Franky, uno de los sombrero de paja más altos

En el tercer puesto de los Sombrero de Paja más altos tenemos a ¡Franky! El personaje que es mitad hombre, mitad máquina, mide nada menos que 2’40 m. Se vuelve más alto tras el salto temporal, así como sus piernas y brazos se vuelven más robotizados que antes. Aunque es obvio… a todos nos entusiasma ver las modificaciones de Franky.

#4. Nico Robin

nico robin una de las sombrero de paja mas altas

El cuarto puesto de los Sombrero de Paja más altos es para ¡Nico Robin! Nuestra arqueóloga preferida, su extremada belleza es clara, así como su cuerpo delgado y atlético, destacando sus piernas que son bastante largas. Por lo que, ¿Cuánto mide Nico Robin? Mide 1’88 m, siendo más alta que Zoro, que mide 1’81m, y que Sanji, que mide 1’80 m.

#5. Luffy

luffy no es uno de los sombreros de paja más altos

En el quinto puesto de los Sombrero de Paja más altos es para ¡Luffy!, nuestro capitán. Como fundador y capitán de los Piratas de Sombrero de Paja, es el primer miembro que compone la Tripulación, así como uno de sus tres principales combatientes. Tras el paso en el tiempo, luce más musculoso tanto en brazos como en piernas, pecho y hombros, así como un pelín más alto. Monkey D.Luffy mide 1’74 m.

#6. Nami

nami una de las sombrero de paja

El sexto puesto de los Sombrero de Paja más altos es para la Gata Ladrona, ¡Nami!. La verdad es que Nami tiene una altura de persona humana real… Pero después del salto en el tiempo Nami aumenta tanto sus medidas como su altura. Actualmente Nami mide 1’69 m.

Otros personajes más altos de One Piece

algunos de los personajes mas altos de one piece

Fuente: Kotaku

Te ilustramos cuales son los personajes más altos de One Piece. ¿Habías pensado alguna vez que Moria era un personaje tan alto?

  • Bartolomeo Kuma: 6’89 metros.
  • Gekko Moria: 6’92 metros.
  • Donquixote Doflamingo: 3’05 metros.
  • Dracule Mihawk: 1’98 metros.
  • Boa Hancock: 1’91 metros.

Por no hablar de nuestra Big Mom, que es de los personajes más longevos de la serie, mide ni más ni menos que 8’80 metros. Es aún más grande que Bartolomeo Kuma. ¡GUAU! Ya sabemos por qué la gente tiembla y por qué su habilidad funciona tan bien con el miedo de la gente. Cualquiera se enfrenta a ella, o a sus 39 hijas y 46 hijos.

Big Mom en fiesta del te

Gráfico con altura de los Sombrero de Paja

Aplicando todo lo explicado previamente sobre los Sombrero de Paja más altos, podemos ver cómo un usuario de Reddit ha resuelto la gran duda con este gráfico en el que aparecen la mayoría de los Sombrero de Paja. Nico Robin va en cabeza, seguida de Zoro, Sanji, Luffy, Usopp y Nami. ¡El más chiquitín es Chopper!, midiendo únicamente 55 cm.

cartel con la altura de los sombrero de paja

Fuente: Carplea

¿Y tú, Nakama? ¿Qué personaje se asemeja a tu altura? Como sea Jinbe o Big Mom nos asustaría bastante. ¡Cuéntanos qué te ha parecido este artículo sobre los sombrero de paja más altos! Y no te olvides de echarle un ojo a las Figuras de One Piece.

¡Nos vemos en El Grand Line!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad