Los Supernovas One Piece

¿Qué significa ser un Supernova?

Los Supernovas One Piece son aquellos piratas principiantes que llegan al archipiélago Sabaody con una recompensa mayor a 100.000.000 de berries. El motivo de esta recompensa varía en cada uno de los integrantes, algunos como Luffy se debe al hecho de haber derrotado a piratas poderosos y desafiar al gobierno mundial, y otros como Kid por haber creado masacres implicando a civiles.

¿Cuáles son los Once Supernova?

Los piratas de los que vamos a hablar a continuación, son considerados La peor generación junto a Barbanegra, y son los siguientes:

  • Trafalgar Law
  • Eustass Kid
  • Monkey D. Luffy
  • Basil Hawkins
  • X Drake
  • Scratchmen Apoo
  • Killer
  • Jewelry Bonney
  • Capone Bege
  • Roronoa Zoro
  • Urouge

¿Te suenan verdad?

¿Qué significa la peor generación?

Los de la peor generación, son un grupo de poderosos y problemáticos piratas nacidos entre el fin de una era y el comienzo de la siguiente. Son los integrantes de los llamados Once supernovas, sumándole al emperador pirata Barbanegra.

Los Supernovas One Piece

Trafalgar Law, capitán de la Banda los Piratas de Heart

Trafalgar D. Water Law es un poderoso pirata conocido como el “Cirujano de la muerte” y capitán de la banda de One Piece de los piratas de Heart. No solo es uno de los Supernovas considerado de la peor generación si no que además, llegó a ser Shichibukai. Actualmente tiene una conocida alianza pirata con Luffy.

Trafalgar Law es un pirata muy poderoso ya que domina muchas disciplinas diferentes. Por un lado, se conoce su habilidad con la espada, siendo un gran espadachín. Por otro lado, desde su infancia se distingue por ser un gran cirujano.

Además, es consumidor de una fruta del diablo de tipo paramecia llamada Ope Ope, la cual le otorga la capacidad de generar en cualquier sitio una zona que le sirve como mesa de operaciones. Aunque no se le han visto mucho en la serie, posee dos tipos de Haki, el de la armadura y el de la observación. 

Eustass Kid, capitán de la Banda los Piratas de Kid

Eustass Kid es un pirata capitán de la tripulación de Kid, perteneciente a la peor generación y considerado Supernova por llegar al Archipiélago Sabaody con una recompensa de 315 millones. Se dice que esta recompensa fue conseguida por cometer actos de gran crueldad que implican bajas de civiles. En algún momento se enfrentó a Shanks y perdió el brazo en el proceso, sustituyéndolo por una prótesis mecánica. 

Actualmente, Kid se encuentra retenido en la prisión de Udon de Wano. Su recompensa actual es de 470 millones. 

Aunque se desconoce su nombre, parece que Kid posee una fruta del diablo que le permite crear magnetismo en su cuerpo, atrayendo y repeliendo cualquier objeto metálico. 

Killer, guerrero mano derecha de Kid

Killer, el guerrero masacre es la mano derecha de Kid y segundo al mando, perteneciente también a los Supernovas One Piece y a la peor generación. Los rasgos más distintivos de Killer son su máscara de rayas azules y blancas que tapa la totalidad de su rostro y sus hoces giratorias. Más tarde, se supo que llevaba esa máscara por el enorme complejo que le provoca su risa. 

Durante la saga de Wano se puso al servicio de Orochi comiendo una fruta SMILE defectuosa y trabajando como asesino a sueldo bajo el nombre de Kamazou para salvarle la vida a su capitán. Actualmente está encerrado en la prisión de Udon, y su recompensa asciende a los 200 millones.

Capone Bege, capitán de la Banda de los Piratas Fire Tank

Capone Bege es el capitán de la banda de los Fire Tank. También pertenece a los Supernovas y a la peor generación.

Tanto su aspecto como el de su tripulación recuerdan a la de un mafioso, de hecho su nombre está basado en el famoso capo “Al Capone”. En cuanto al poder de Capone Bege, podemos resaltar su habilidad con el uso de las armas siendo un gran tirador, y su gran resistencia.

Además es consumidor de una fruta del diablo llamada Shiro Shiro, de tipo paramecia, la cual le da la capacidad de convertir su cuerpo en un refugio y albergar todo lo que desee en su interior. 

Jewelry Bonney, capitana de la Banda los Piratas de Bonney

Jewelry Bonney es una pirata considerada como Supernova y como miembro de la peor generación. Es capitana de la tripulación “Los piratas de Bonney” y debido al poder que alberga, también se le conoce como “La Glotona”. Su actual recompensa es de 140 millones de berries. 

Inexplicablemente, Jewelry Bonney tiene la capacidad de comer todo lo que se le antoje sin que esto repercuta en su cuerpo, además como a veces hemos podido ver en la serie, no tiene reparos en enseñarlo.

Cabe destacar que también es consumidora de una fruta del diablo de tipo paramecia, pero se desconoce el nombre de la misma. Lo que sí se sabe es que le da la capacidad de alterar su edad y la de quien le plazca. 

Urouge, capitán de la Banda los Piratas del Monje Caído.

Urouge es otro de los piratas conocido de los Supernovas One Piece y por lo tanto también es considerado de la peor generación. Es capitán de su banda denominada “Piratas del Monje Caído” haciendo referencia a su procedencia, la Isla del Cielo. 

Es un pirata de gran tamaño y envergadura, y suele vestir siempre con túnicas de diversos colores. Al ser originario de la isla del cielo podemos observar en sus espaldas dos grandes alas.

Es consumidor de una fruta del diablo de tipo paramecia, que le otorga la habilidad de convertir en fuerza todos los golpes y ataques que recibe. Esto acompañado de su fuerza y tamaño natural, le convierten en un rival muy difícil de vencer. Su actual recompensa es de 108 millones de berries. 

Basil Hawkins, capitán de la Banda los Piratas de Hawkins

Basil Hawkins es conocido como un Supernova y un pirata de gran poder perteneciente a la peor generación. Su tripulación es conocida como “Los piratas de Hawkins”. También es miembro de la tripulación de Kaido. 

Su aspecto físico es muy reconocido, debido a su larga melena de color dorado y a las señales que posee encima de sus cejas. Hawkins, aparte de tener una gran inteligencia y astucia, es consumidor de una fruta del diablo de tipo paramecia llamada Wara Wara, que le otorga la habilidad de crear muñecos de paja. Con estos muñecos evita salir herido de cualquier pelea, ya que todos los golpes que recibe acaban impactando sobre el muñeco que es como un reflejo de su enemigo. Sería como una especie de muñeco vudú.

También domina el Haki de la observación, aspecto que usa con sus cartas del Tarot para predecir el futuro. 

Producto no disponible.

X Drake, capitán de la Banda los Piratas de Drake

X Drake es un oficial de la Marine, capitán de su propia tripulación y además miembro de la tripulaciónn de Kaido. Además, es considerado uno de los Supernovas y miembro de la peor generación. Actualmente posee una recompensa de 222 millones de berries. 

Lo que más caracteriza a este personaje es su vestimenta azul, que deja ver la gran X que tiene en su torso. También destaca por llevar un antifaz y una banda en los ojos que le hace tapar parte de su cara. 

Scratchmen Apoo, capitán de la Banda los Piratas On Air

Scratchmen Apoo es el último de los Supernovas One Piece. Además de ser capitán de su propia tripulación, también es miembro de la tripulación de Kaido. Como podemos ver, la tripulación de Kaido cuenta con algunos de los Supernova.

Su recompensa actual es de 350 millones de berries. 

Es originario de la tribu de los Brazos largos, lo que es uno de sus rasgos más característicos. Es normal verlo vestido siempre con una túnica y llevar una larga melena recogida por una coleta. Su poder reside en una de las frutas del diablo de tipo paramecia que le da la habilidad de usar todo su cuerpo como un instrumento.

Si quieres descubrir más curiosidades y datos sobre el mundo One Piece, échale un ojo a esta página. ¡Y si lo que te gusta es el coleccionismo, no puedes perderte nuestra sección Figuras One Piece!

¿Hay algo en lo que te podamos ayudar? Puedes hablarnos por RRSS o bien mándanos un correo a amongmosmers@gmail.com

Última actualización el 2022-03-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad