Manga One Piece

¿Quieres revivir la serie las veces que quieras?

Si tienes la misma obsesión con One Piece que nosotros, seguramente te guste revivir la serie una y otra y otra vez. Por eso mismo queremos poner a tu alcance los tomos del manga One Piece.

Manga One Piece

No podíamos no incluir en Más Frikadas los tomos del manga One Piece. ¿Quién no querría tener en su estantería uno de los mejores mangas de la historia? El manga One Piece se publica desde 1997. ¡Por aquel entonces nadie se imaginaba todas las aventuras que íbamos a vivir junto a Luffy y el resto de Mugiwaras!

Actualmente cuenta con más de 80 volúmenes . Gracias a esto la serie de anime va ya por más de 900 episodios. ¡Y eso que la idea de Oda era que durase unos 5 años!

Record Guinness para Eiichiro Oda

El creador Eiichiro Oda ha ganado incluso un reconocimiento de parte de Record Guinness por la cantidad de copias vendidas, llegando a vender hasta la fecha más de 416 millones de copias del mangas. ¡Y es que ver One Piece es algo que nos gusta a todos!

Curiosidades sobre el Manga One Piece

  1. Normalmente, en todas las portadas de los volúmenes aparece Luffy. Las únicas excepciones son los volúmenes 21, 42, 77 y 87. En estas podemos ver en su lugar a los antagonistas principales. Te dejamos las portadas a continuación para que puedas verlas.

2. El Volumen 33, hasta el momento, es el único volumen que tiene un nombre que ningún capítulo contiene. Su nombre es: «Davy Back Fight!!».

3. Sogeking aparece en la portada del tomo 38, pero sólo aparece en la última página del último capítulo de ese tomo.

4. Hay varios capítulos cuyo nombre viene dado por la siguiente estructura «Aventura en ____», refiriéndose a algún lugar como el Grand Line, el Submundo del Mar, entre muchos otros. Sin embargo, los capítulos que tratan más bien de desventuras, tienen nombre en otro formato, como por ejemplo Marineford.

5. Todos los miembros de la tripulación Piratas del Sombrero de Paja tienen un capítulo que se titula con su nombre, aunque el integrante se añada mucho después en la historia como podría ser el caso de Usopp. La excepción a esto es Robin.

6. La portada del Volumen 46 se usó originalmente en una portada de la revista Shonen Jump, para la portada del manga se añadió después a Brook.

7. Todos los volúmenes presentan la cabecera con un color diferente, a excepción del volumen 50 que cambia con respecto a esta norma. Este cambio fue hecho probablemente para conmemorar el cincuentenario volumen de One Piece.

8. Solo cuatro arcos de la historia se publicaron en un solo volumen. Estos son: Romance Dawn, Whiskey Peak, el arco del regreso a Sabaody y el arco del Levely

9. El volumen 58 tiene dos versiones, una inicial donde hubo un error del editor con los márgenes dobles, y una posterior que salió justo el día después, solucionando este problema.

10. El volumen 61 refleja la portada del Volumen 1. En ella se muestra a Luffy, Nami y Zoro. Para el Volumen 61 se nos muestra la misma portada con on la incorporación del resto de la tripulación y el Thousand Sunny después del salto temporal. Además , ambos volúmenes tienen títulos similares.

11. Los volúmenes 63, 69 y 77 son los únicos con doce capítulos.

Tus tomos de One Piece en casa

Ahora que sabes todas estas curiosidades, ¿no te mueres de ganas por tener todos los capítulos del Manga One Piece español en casa?

Desde Piratikis no queremos que te pierdas las increíbles aventuras de los Sombrero de Paja en papel, por ello ponemos a tu disposición los primeros 5 tomos para que puedas revivir sus primeras aventuras.

¡En tu casa tampoco pueden faltar las Películas de One Piece!

Última actualización el 2022-03-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad