Figuras de One piece Megahouse

¿Quién es Megahouse?

Antes de hablarte de las figuras One Piece Megahouse queremos que sepas quién es esta empresa. Megahouse es una empresa de figuras de colección que comenzó en el año 1962. Se ha convertido en uno de los fabricantes de figuras de anime más importantes y una de las que fabrica las figuras de anime más originales.

Se enfoca en figuras de anime basadas en Naruto, Dragon Ball Z, One Piece y muchos otros y por lo general esta marca utiliza como material para la fabricación de sus figuras el PVC.

Actualmente para figuras One Piece tiene varias colecciones pero las más conocidas son Portrait of Pirates o Variable Action Heroes.

logo megahouse

Colección Portrait Of Pirates One Piece Megahouse

La serie Portrait of Pirates (P.O.P.) ha sido ampliamente considerada como el último tesoro enterrado para las figuras One Piece Megahouse. Entre ellas podrás encontrar figuras de muchos personajes de One Piece. ¿No encuentras el tuyo? Escríbenos y te ayudamos

Portrait of Pirates ofrece cientos de (en su mayoría) figuras a escala 1/8 en varias sublíneas. Por un lado, incluida la colección original de Excellent Model y la popular serie Sailing Again basada en las apariciones de los personajes después de la tirada de dos años.

Sin embargo, el premio final es la codiciada línea Excellent Model LIMITED, que consiste apropiadamente en carreras muy limitadas. Entre ellas podemos destacar las increíbles figura de Kaido pop maximum y Zoro pop maximum.

Portrait of Pirates: Excellent models

Portrait of Pirates: limited editions

Producto no disponible.

Colección P.O.P NEO-DX One Piece Megahouse

Megahouse ha creado diferentes colecciones dentro de la serie P.O.P. como hemos visto antes, estaría la línea Excellent Model Limited, pero esta no es la única. ¿Te creías que íbamos a dejar a un nakama así?

NEO-DX es otra línea dentro de la colección dentro de Portrait of Pirates de One Piece Megahouse. Esta línea no tiene nada que envidiarle a las demás. Su tamaño puede llegar a los 27 cm de altura compitiendo así con la colección Grandista de Banpresto.

La calidad de esta colección es excelente y no esperábamos menos de esta marca. Los detalles de las sombras y colores en las figuras están muy bien trabajados. Créeme nakama, agradecerás que Megahouse haya sacado esta línea porque querrás todas las figuras de One Piece Megahouse.

Producto no disponible.

Colección Variable Action Heroes One Piece Megahouse

Es la colección de figuras articuladas que ha creado Megahouse de figuras One Piece. Es la única marca que ha sacado figuras One Piece de este tipo.

Estas figuras suelen traer partes intercambiables, por lo que puede hacer mucho más especial coleccionarla. Su tamaño suele rondar los 18 cm y a pesar de ser una figura articulada no se escatima en detalle y calidad.

Con esta serie ofrece la oportunidad a los fans de One Piece de poder coleccionar otro tipo de figuras aparte de las estáticas, además de servir como entretenimiento.

Colecciones logbox One Piece Megahouse

Las colecciones logbox One Piece de Megahouse son una serie de 7 dioramas cada una. Son figuras de unos 10cm y son packs bastante asequibles. Además calidad precio merecen la pena para que tu colección aumente. Estas series empezaron en 2010, con lo cual muchas de ellas ya son difíciles de conseguir, pero puedes verlas todas las fotos de los logbox.

Te presentamos las logbox One Piece en el orden que han salido.

Logbox One Piece: Impeldown

Logbox One Piece: Marineford Vol1

Logbox One Piece: Marineford Vol2

Logbox One Piece: Llamas de una Guerra que conducen a un Nuevo Mundo

Logbox One Piece: Isla gyojin

Logbox One Piece: Whole cake Island

Esta logbox es especial y han hecho un pack de solo 4 figuras de One Piece Megahouse. Lo curioso de este logbox One Piece es que te pueden tocar figuras aleatorias. Mira estos dos packs.

Producto no disponible.

Logbox One Piece: Wanokuni volumen 1

Logbox One Piece: Wanokuni volumen 2

¡Está a punto de salir Nakama! Este logbox One Piece tiene fecha de mayo de 2021. Lo tendremos disponible en cuanto

Logbox one piece wanokuni volumen 2 - Figuras de one piece Megahouse

¿Quieres ver más figuras? Recuerda que tanto Bandai como Banpresto tiene figuras como estas de PVC y si no… puedes flipar un rato con las resinas de One Piece que hemos encontrado.

¿Hay algo en lo que te podamos ayudar? Puedes hablarnos por RRSS o bien mándanos un correo a amongmosmers@gmail.com

Última actualización el 2022-03-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad