Las mejores resinas One Piece

¿Qué son las figuras de resina?

¿Eres un principiante? No te preocupes, antes de hablar sobre las resinas One piece te haremos una introducción al mundo de las resinas.

Son figuras creadas con resina sintética, la resina es un material gomoso y líquido cuando es calentado a altas temperaturas. Se utiliza en las figuras porque es un material que una vez puesto en el molde y dejar endurecer es diez veces más sólido, fuerte y fiable que el PVC. Las figuras de este material suelen comercializarse por piezas, desmontadas, tal y como salen del molde.

Al ser un material de más calidad la resina da pie a que los artistas puedan hacer estructuras más grandes, detalles más finos e incluso agregar transparencia a la creación. Alguna marca se atreve a incluso meter luces en este tipo de figuras. Es importante decir que las figuras One Piece de resina son escasas y de elevado precio, puesto que suelen ser muy exclusivas. Sin embargo son obras de arte.

Las mejores resinas de One Piece del mercado

Nos encanta el mundo del coleccionismo de figuras, por eso hemos hecho una selección de las mejores resinas One Piece para vosotros.

Mira estas resinas de Luffy, Zoro, Traffalgar o Robin. ¿Buscas alguna en concreto? Escríbenos que te ayudamos.

Producto no disponible.

Producto no disponible.

¿Cuánto dura una figura de resina?

Al ser un material tan resistente y poder permitir tener todas las capas de pintura que haga falta, su durabilidad es alta. Por lo general si adquieres una de estas resinas One Piece te durará para toda la vida, siempre que no tengas un gato al que le guste empujar objetos grandes.

Al igual que todas las figuras de One Piece durará más si evitas golpes, una gran exposición a los elementos y tienes cuidado con los pequeños detalles de estas.

Cómo limpiar figuras de resina y otros consejos

El mantenimiento de una figura de resina One Piece es el mismo que le podrías dar a una figura de colección cualquiera.

Para limpiar figuras de resina, simplemente quitale el polvo superficial sin dejar que se acumule para no dañar la figura, y su mantenimiento puede alargarse a limpiarlas una vez al mes, por ejemplo. Como algunas tienen parte pequeñas o delicadas puedes usar un plumero suave para que no se rompa ninguna de tus preciosas resinas One Piece.

Franky - consejos para resinas one piece

Fuente imagen: hiclipart

Si es tu primera vez con resinas de One Piece, debes de saber que su peso es acorde a su tamaño. Si la figura es grande también pesará y eso no ayuda a limpiarla o moverla con facilidad.

Las estanterías de cristal pueden ser el sitio perfecto para tu resinas One Piece, estarán menos expuestas al polvo, suciedad y otro elementos. Por supuesto en elementos también contamos a las mascotas, ya que sabemos que les encanta jugar con todo. Pon a salvo a los nakamas siempre.

Ventajas de la resina como material.

Es más resistente y permite hacer una figura sin que tenga ningún fallo de fabricación como burbujas de aire, además de que permite pintarla con todas las capas necesarias. Los artistas pueden crear detalles pequeños y la pintura será increíble. Y lo que es más importante, permite que las figuras sean de gran tamaño, cosa que con PVC acabaría siendo o muy caro o saldría muy mal.

Por último Nakama, si has llegado hasta aquí te dejamos un video de un unboxing de una resina de Luffy en el Gear 4. Esperamos que las figuras de resina de One Piece te gusten tanto como a nosotros.

Al tener este tamaño tan espectacular, las resinas One Piece suelen venir por partes y desmontadas para poder envolverlas sin que vayan a sufrir daño. Con lo cual si compras una figura de resina de One Piece podrás disfrutar al máximo de cada una de las piezas mientras que las sacas del corcho. Podrás ir montándolas y ver como queda el resultado. ¿Harías un video si te compras una resina de One Piece para poder revivirlo después?

Recuerda que puedes ver más figuras pero de PVC en Figuras de Bandai, Figuras de Banpresto y Figuras de Megahouse.

¿Hay algo en lo que te podamos ayudar? Puedes hablarnos por RRSS o bien mándanos un correo a amongmosmers@gmail.com

Última actualización el 2022-03-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad