Muertes más tristes de one piece

TOP 5 muertes más tristes de One Piece

¡Un saludo, Nakama! En el artículo de hoy vamos a hablarte de las que son para nosotros las top 5 muertes más tristes de One Piece, creemos que muchas de ellas van a ablandarte un poco el corazoncito y seguro que te encanta recordarlas. ¿Estás listo? ¡Tráete pañuelos por si acaso!

TOP 5: Piratas Rumbar

En el top 5 de este ranking de muertes más tristes de One Piece tenemos a la tripulación de los Piratas Rumbar al completo, la antigua tripulación de nuestro querido Brook. Como todos sabréis, los miembros de la tripulación excepto Brook mueren en una trágica escena mientras tocan el famoso Sake de Binks que tanto nos emociona. Ver cómo cada uno de los integrantes de la banda va muriendo mientras Brook no deja de tocar es algo que no se nos olvidará nunca. Lo más doloroso de esta muerte, sin lugar a duda, son las circunstancias en las que se desenvuelve la escena.

Te dejamos la escena para que puedas recordarla, no tiene desperdicio dedicarle unos minutos.

TOP 4: Barbablanca

Esta muerte es muy triste pero también emocionante. Puedes verla tantas veces como quieras, que seguirá impactando. Imposible olvidar cómo lucha hasta agotar su último aliento para salvar a Ace. Al morir Barbablanca, una tripulación entera perdía más que a un capitán, a un padre, y una nueva era de la piratería comenzaba con las últimas palabras que dijo antes de morir: “¡El One Piece existe!”.

Es sin duda alguna una de las despedidas más memorables de One Piece, ¡revívela!

TOP 3: Bellemere

¿Vosotros también le tenéis un enorme cariño a Bellemere, la madre adoptiva de Nami y Nojiko? Su gran corazón nos ha ganado a muchos fans de One Piece, tanto que su muerte nos ha dejado con muy mal sabor de boca. Fue asesinada cruelmente por Arlong, afrontando su destino y protegiendo a lo más valioso de su vida, sus dos hijas. Recordamos su valentía de tal forma, que tiene más que merecido este puesto en el ranking.

Pásate a verla si no recuerdas bien la escena.

TOP 2: Going Merry

 Esta claro que el Going Merry no es un personaje, pero este barco es más que un icono muy importante dentro del mundo de One Piece. El Going Merry acompañó a la tripulación de los Sombrero de Paja en múltiples de aventuras, y les llevó por miles de sitios hasta Water Seven. Finalmente, tuvieron que cambiar de barco dados los grandes daños que este tenía, dejando para la historia el funeral más icónico de toda la serie. En su funeral podemos ver cómo el navío se despide de ellos, y les pide perdón por no poder seguir a su lado, generando así una de las conversaciones más tristes y emotivas con los miembros de la tripulación.

Esperamos que estés de acuerdo con nosotros en que se merece este segundo puesto, ¿a quién no le parece una de las escenas más tristes y bonita de One Piece?

TOP 1: Portgas D. Ace

No podía faltar en este top 5 la muerte de Portgas D. Ace, ya que marcó un antes y un después en la vida de nuestro gran capitan Luffy. 

Hijo de Gol D. Roger y hermano de Luffy, este personaje muere a manos de Akainu al colocarse frente a un ataque para defender a su hermano menor. Junto con este momento, vemos a un Luffy devastado que coge en sus brazos a Ace y lo ve morir. La música de ambiente, unido a las palabras de despedida hacia todos, hacen que sea un momento con el cual es imposible no sentir tristeza y soltar alguna que otra lágrima.

Para nosotros sin duda alguna, es de las muertes que más nos ha hecho llorar y tiene más que merecido este puesto en el ranking de muertes más tristes de One Piece.

Queda claro que somos de emocionarnos mucho con los finales tristes y trágicos, y eso que la serie aún no ha acabado y nos quedan muchas más muertes que ver… a ver si podemos con todas ellas, habrá que cruzar los dedos para que no muera nuestro personaje favorito, y por si acaso, tener cerca pañuelos. 

¿Qué te ha parecido este top 5 muertes más tristes de One Piece? ¡Déjanos en comentarios cuáles serían las muertes que más te han llegado al corazón! 

No te olvides de pasarte por nuestra página de Tripulación One Piece en la que podrás encontrar muchas figuras espectaculares, entre ellas las de nuestro querido barco Going Merry.

¡Hasta la próxima, Nakama! ¡Nos vemos en el Grand Line! ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad