Figuras de One Piece Banpresto

¿Quién es Banpresto?

¿Tienes ganas de conocer las figuras de One Piece Banpresto? Primero vamos a conocer esta marca. Banpresto es una empresa japonesa que se dedica al desarrollo de videojuegos. Es subsidiaria de Bandai Namco, es decir, forma parte de esta. Está especializada en figuras que se pueden conseguir en salones recreativos, tiendas de segunda mano, etc; son asequibles y su precio no es elevado como el de otras marcas.

Desde nuestro punto de vista, es la marca donde más figuras One Piece podrás encontrar, ya que tiene una variedad incontable de colecciones para los fanáticos de One Piece. Unas de sus colecciones más conocidas son King of Artists y Grandista.

Ponte cómodo nakama porque vas a entrar en el maravilloso mundo de Banpresto. Eso sí, el que avisa no es traidor, ya que solo podemos decirte que… ¡las vas a querer todas! Y si no encuentras la tuya no esperes y escríbenos.

logo banpresto

Colección de Figuras One Piece Grandista

La colección Grandista de figuras de One Piece Banpresto se caracteriza sobre todo por el tamaño de las figuras, su tamaño suele rondar los 27cm de altura. Cada una lleva un toque característico del personaje. Por ejemplo, la figura de Luffy grandista trae dos cabezas intercambiables como toque especial.

Las figuras de esta serie traen una pequeña pieza en forma de peana aunque en algunas reviews los usuarios las consideran demasiado pequeñas para el tamaño de estas. Las más buscadas son Zoro grandista y Luffy grandista.No destacan por la calidad en detalles de la pintura pero por su precio y tamaño merecen un hueco en tu colección.

Colección de Figuras One Piece Dramatic Showcase

Esta colección de figuras de One Piece Banpresto representa a los personajes en escenas icónicas del manga y anime de One Piece. Por lo que suele sacar por volúmenes de unas siete u ocho figuras diferentes, de un tamaño similar a las Figuarts Zero.

one piece banpresto  - Colección de figuras one piece dramatic showcase

Con respecto a los detalles, las One Piece Dramatich Showcase son unas figuras con mucho detalle y cuya pintura es increíble. Se caracterizan sobre todo por las expresiones de sus caras, ya que como su propio nombre dan a entender momentos muy dramáticos o especiales. Como puedes ver hay escenas muy épicas como por ejemplo cuando los sombrero de paja de despiden de Vivi.

Producto no disponible.

Colección de Figuras One Piece King of Artist

Esta colección de One Piece Banpresto es una de las más deseadas ya que el nivel detalle que tienen en pintura y sombreados destaca por si solo. Son figuras bastante trabajadas con una calidad sorprendente y algunas de ellas pueden medir hasta 15 centímetros como las figuras de la colección One Piece Grandista de esta misma marca.

Algunas de las figuras vendrán montadas pero otras por su tamaño puede que venir en piezas por lo que tendrás que montarlas tu mismo tu figura. Y lo más importante, fijarse que en la caja venga el sello de Toei Animation para asegurarnos que la figura es original.

Colección de Figuras One Piece WCF

World Collectable Figures, WCF para acortarlo más, producida por Banpresto está centrada en series animadas bien conocidas mundialmente. Esta serie de figuras de One Piece Banpresto se centra en figuras algo más pequeñas de unos 7cm pero de alta calidad.

Cada serie de coleccionables contiene un set de 8 figuritas, por lo que encontraras diferentes figuras One Piece Banpresto en un mismo set. La primera introducción de WCF vino en Noviembre del 2009 con Strong World de One Piece (6 partes), la 10ma Película de One Piece, y Dragon Ball Kai (4 partes).

Producto no disponible.

Colección de Figuras One Piece DXF

Las figuras One Piece Banpresto de DXF es una serie lanzada en 2006. Desde entonces, Banpresto ha lanzado muchas figura series, marcadas bajo marca de fábrica de DXF, que representa «de Lujo».

Se ocupa generalmente de las figuras de una mejor calidad total que sus producciones generalmente, con un tamaño de alrededor 15 cm altos. Las diversas líneas se organizan bajo 3 categorías:

  • Figuras de la serie regular.
  • La serie enfocada en Chopper, que se ocupa de las líneas se centró alrededor de interpretaciones de Chopper.
  • Serie del Crossover, que se ocupa del cruce entre One Piece y Dragon Ball.

Colección de Figuras One Piece Sweet Style Pirates

Esta colección de figuras de One Piece Banpresto se caracterizan por ser figuras de tamaño grande, por lo que traen una peana para poder mantener la figura. La calidad de los detalles y de la pintura de estas figuras es bastante bueno en relación a su precio.

Una característica principal de esta colección es que algunas figuras traen otras versiones en otros colores, como por ejemplo la de Boa Hancock. Junto con la colección Glitter & Glamourus puedes hacer una colección de de los personajes femeninos de One Piece de lo más especial y diferente.

Producto no disponible.

Colección de Figuras One Piece Glitter & Glamourus

Esta colección de figuras One piece de Banpresto presenta figuras de tamaño grande y se basan en el personajes de One Piece pero con una vestimenta diferente. Son una línea económica con detalles buenos pero sin llegar a ser sorprendentes ya que son gashapones pero de mayor tamaño.

Suele haber bastante falsificaciones de estas figuras, así que ten cuidado. Pero sin duda estas figuras serán obligatorias en tu colección ya que no hay otras iguales de One Piece Banpresto.

Producto no disponible.

Colección de Figuras One Piece Flag Diamond Ship

Esta colección de figuras One Piece Banpresto, cada figura tiene un tamaño de 25 centímetros, por lo que podríamos decir que es bastante similar a la colección One Piece Grandista. Son unas figuras llenas de detalles y con un gran nivel de acabados, ya que sigue la misma línea de estándares de su colección hermana, Master Stars Piece.

En relación calidad precio es bastante buena por lo que podrás tener en tu colección estas figuras One Piece por un precio razonable. Te dejamos unas increíbles figuras de esta colección de Nico Robin, la arqueóloga de los Piratas de Sombrero de Paja y a su compañera de tripulación, Nami, Vivi y Boa.

Producto no disponible.

Colección de Figuras One Piece Treasure Cruise World Jounery

Con Banpresto tu colección de figuras irá un paso más allá. En 2019 esta marca decidió sacar una nueva línea de figuras One Piece titulada Treasure Cruise World Journey, una colección con versiones nuestros personajes favoritos con vestimentas muy diferentes a las que estamos acostumbrados.

En el primer volumen que sacó para está colección, podemos encontrar a los personajes de One Piece vestidos con el típico atuendo de vaquero del viejo oeste. Si nakama, como lo oyes, Monkey D. Luffy vestido de vaquero. ¿Quién se lo hubiera imaginado? Yo creo que nadie.

Estas figuras tienen un tamaño aproximado de alto de unos 21 cm, por lo que las podemos comparar fácilmente con la colección Grandista de está misma marca. Respecto al material, siguen la línea de las demás colecciones ya que están fabricadas de PVC.

La calidad de la pintura y detalles sigue la misma línea que las demás colecciones de la marca, por lo que no te dejaran indiferente. ¡Una colección especial para tu vitrina!

Producto no disponible.

Colección de figuras One Piece CreatorxCreator

Esta colección de One Piece Banpresto fue iniciada en 2015 y se ha convertido en una de las favoritas de los coleccionistas de figuras por sus magnificas características. Destacan por tener un toque único y especial en los colores, las sombras y los efectos de las figuras. Pueden parecer sencillas a simple vista pero créeme nakama, que esta colección tiene una calidad única. Su tamaño suele rondar los 18 cm.

Actualmente, las figuras suelen lanzarse dos variaciones de una misma figura, lo que cambia entre ellas es el color. En los inicios de esta colección esto no se hacia, lanzaban la figura de color y otra sin color.

Pero… ¿Sabes lo mejor de todo? Que son de lo más asequibles. Por lo que, si eres un coleccionista a los que no les gusta gastar demasiado dinero o ahora mismo no tienes un gran presupuesto, ¡esta colección esta hecha para ti!

Colección de figuras One Piece Battle Record Posing

Como puedes ver nakama, Banpresto no es una marca que se caracterice por acomodarse. También tiene una colección dedicada a momentos o posiciones de ataque de nuestro querido One Piece. Esta última colección es bautizada con el nombre Battle Record Posing, y como su propio nombre indica, recrean posiciones de ataque de los personajes en momentos importantes de One Piece.

Estas figuras One Piece Banpresto vienen por piezas en su caja ya que son de tamaño grande, superando incluso los 20 cm. La calidad de la figura y de los detalles merece la pena ya que es una colección bastante limpia y detallada.

Así que, si te gustan las figuras con pose de ataque busca a tu personaje favorito.

¿Hay algo en lo que te podamos ayudar? Puedes hablarnos por RRSS o bien mándanos un correo a amongmosmers@gmail.com

Última actualización el 2022-03-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad