Piratas de las Bestias

Piratas de las Bestias

¡Buenos días, Nakama! En el Post de hoy vas a descubrir a los Piratas de las Bestias. ¿Estás preparado? ¿Sí, verdad? Pues sigue leyendo. ????????

¿Quiénes son los Piratas de las Bestias?

Los Piratas de las Bestias son un perverso grupo de piratas el cual es capitaneado por Kaido en el Nuevo Mundo. Son otro grupo más de piratas que Eiichiro Oda añadió a su gran serie de anime One Piece. Kaido es uno de los Cuatro Emperadores que existen en el Nuevo Mundo, después de un acuerdo que mantuvieron ambos capitanes, ahora estos se encuentran aliados con los Piratas de Big Mom.

Piratas de las Bestias

El papel que tienen estos piratas en la serie de anime One Piece, son, por una parte, los antagonistas principales de la saga de los Cuatro Emperadores y por otro lado son los antagonistas principales del arco del País de Wano.

¿Qué aspecto tiene su bandera?

El nombre con el que se conoce la bandera de los Piratas de las Bestias es Jolly Roger. Esta bandera se compone de una calavera en el centro con dos grandes cuernos que salen de los lados con dos pares de tibias cruzadas por detrás y dos formas curvadas por debajo.

Bandera Piratas de las Bestias

¿Quién es Kaido?


Kaido es el capitán de los Piratas de las Bestias en el Nuevo Mundo. Este personaje también es conocido como la Criatura más Poderosa. Kaido gobierna los Piratas de las Bestias y es uno de los Cuatro Emperadores que gobiernan los mares del Nuevo Mundo. Actualmente en la serie, Kaido y el resto de su tripulación se encuentran en el País de Wano ocupándolo.

Kaido

Su primera aparición se vio en Monkey D. Garp en water 7. La posición que mantiene ahora en la serie One Piece fue revelada después de que los Piratas del Sombrero de Paja derrotasen a Moria, y ahí fue cuando se supo que era uno de los Cuatro Emperadores. A parte de eso él es el antagonista principal dentro de la saga de los Cuatro Emperadores y el antagonista también del arco del País de Wano.

¿Qué habilidades y capacidades física tienen?

Kaido físicamente es de tamaño gigante, por lo que posee una fuerza descomunal que es capaz de mover una masa de acero muy pesada con facilidad. Puede volear a una persona por los aires de tamaño medio, de hecho en un capítulo hundió él sólo nueve naves de prisión enormes.

Kaido pirata de las bestias

La mayor capacidad física que le caracteriza a Kaido en la serie es la aparente incapacidad de morir que tiene. Kaido ha sido capturado y torturado en multitudes ocasiones, de hecho, la Marine y otros emperadores han intentado ejecutarlo miles de veces, pero todas ellas sin éxito alguno, al final acabó sobreviviendo a cada una de ellas milagrosamente.

Escapaba de las cadenas o de cualquier otro arma que utilizaron de ejecución o de amarre con la fuerza descomunal de su cuerpo.

Para hacernos una idea de la incapacidad de morir que posee, Kaido ha sobrevivido a una caída de diez mil metros siendo la única consecuencia que había sufrido de un simple dolor de cabeza. Es capaz de vencer a sus enemigos con el simple hecho de desgastarlos hasta que se rindan por el cansancio extremo al que han llegado.

¿Qué barcos poseen los Piratas de las Bestias?

Los Piratas de las Bestias tienen en su poder un gran número de flotas, una de ellas se utilizó para rescatar a Doflamingo de una escolta que transportaba a Impel Down, pero aunque la misión fue fallida, la flota pudo sobrevivir. Esta misma flota se utilizó para un combate, el combate era contra la Tribu mink para traer refuerzos.

Pasado un tiempo, esta flota volvió a Zou para retomar de nuevo el ataque que hizo hacía un tiempo contra la Tribu mink, pero esta vez preparada para ganar. pero una vez que se enteraron que la flota iba a por ellos en modo de contraataque contra Zunesha para intentar matarle, dio la orden al elefante y este hizo que se hundiera la flota entera con un golpe de trompa simplemente.

Piratas de las Bestias

De otro modo, los Piratas de las Bestias poseen un grupo grande de barcos para realizar asuntos internos en su propio territorio de Wano. Todos tienen un mascarón en la proa con la bandera de Jolly Roger de la tripulación en medio. Son tan grandes que son capaces de eclipsar el tamaño de Thousand Sunny.

Tres de estos tres barcos, fueron enviados para destruir y hundir a la flota de los Nueve Vainas Rojas en el camino hacia Onigashima. Estos barcos van muy bien armados, tienen cañones de un gran largo alcance de muy alta calidad fabricados en el propio territorio de Wano, lo que esto les permite a los piratas defenderse y disparar a sus enemigos desde una gran distancia evitando que se acerquen.

¡Hasta la próxima, Nakama! ????????


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad