Posters One Piece y banderas One Piece

¿Quién no ha tenido posters en su habitación? ¡Nosotros sí! Por ello os traemos una selección de posters de One Piece que no pueden faltar en la habitación de todo buen Nakama. ¡Tenemos una selección bastante variada, fijo que encuentras posters One Piece o banderas One Piece que te gusten!

Posters One Piece

Desde posters con los personajes hasta los famosos carteles de Wanted de One Piece. Si quieres podrás convertirte en todo un cazarrecompensas con estos carteles.

¡No los dejes escapar!

Posters de los Sombrero de Paja

Posters One Piece de la tripulación favorita de todo el mundo. Luffy y compañía llevan años teniendo un hueco para ellos en nuestros corazoncitos. ¡Creemos que se merecen de sobra tener otro en nuestra pared!

Posters One Piece de Luffy

Aquí te traemos posters de One Piece con Luffy como absoluto protagonista. El hombre que algún día será el rey de los piratas es un personaje entrañable. Fuerte, valiente, inocente y con un gran sentido del deber… ¡y un tipo muy divertido! ¡Si Luffy te cae mal es que no eres de fiar!

Posters One Piece de Zoro

El futuro mejor espadachín del mundo: Roronoa Zoro, el cazador de piratas. El segundo al mando de los Mugiwara es tan fuerte que perfectamente podría tener a su propia tripulación bajo sus órdenes. ¡El problema es que no llegarían muy lejos porque serían incapaces de encontrar el camino correcto!

Poster de One Piece manga

Este increíble poster de One Piece sacado directamente del manga nos trae una escena que, en su momento, no supimos que sería tan importante: el primer encuentro de Luffy con Barbanegra, uno de los principales antagonistas de la serie.

¡Este poster tiene un toque único que nos parece espectacular!

One Piece Monkey D Luffy Roronoa Zoro Nami - Póster de papel con acabado mate, 30,5 x 45,7 cm (multicolor)
  • ✔ Póster de anime de One Piece Monkey D Luffy Roronoa Zoro Nami
  • ✔ Se envía en un tubo de cartón sólido protegido con tapas de plástico en ambos lados del tubo para asegurar que el producto llegue en perfectas condiciones.
  • ✔ Adecuado para lugares: adecuado para todo tipo de lugares: aula, dormitorio, estudio, gimnasio, pasillo, etc., aprecia, advierte e inspira en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✔ Vendido por PosterWorld

Posters One Piece para puerta

¿Crees que la puerta de tu habitación es un poco sosa? ¡Pues aquí te traemos la solución! Estos posters One Piece le darán a tu puerta un toque único y muy chulo.

Empezamos con estos tres: dos con los Mugiwara y otro con los cuatro emperadores del mar. ¡Espectaculares!

Y aquí te dejamos una buena selección de posters One Piece para tu puerta con algunos de nuestros personajes favoritos. Porque tener a Barbablanca o Zoro vigilando la puerta de tu habitación seguro que te ayuda a dormir más tranquilo.

Cuadro One Piece de tres piezas

Este emotivo poster de One Piece en tres piezas nos trae a los tres hermanos (Luffy, Ace y Sabo) junto a los hombres que más los han inspirado en la vida.

Producto no disponible.

Cuadros de cinco piezas de One Piece

¡Estos cuadros son espectaculares! Vistosos, bonitos y súper chulos. Quedan genial en tu habitación, y aún mejor en el salón. Son perfectos si quieres darle protagonismo a One Piece en tu casa.

Banderas One Piece para ser un auténtico pirata

No puedes ser miembro de una tripulación pirata si no tienes una bandera. Cada tripulación tiene la suya, y cada pirata vive honrando y respetando los ideales que esta representa. Las banderas One Piece también reciben el nombre de Jolly Roger, como las que usaban los piratas del mundo real.

Si te gustan los Jolly Roger, échale un ojo a nuestro artículo con todas las banderas de One Piece.

posters one piece banderas one piece

¿A qué esperas para tener la tuya? ¡Son una de las frikadas One Piece más guays que te traemos!

Banderas con diseños inspirados en One Piece

Aunque estas banderas no sean oficiales, no por ello están menos chulas. Tienen diseños inspirados en One Piece y sirven para tener banderas algo diferentes y más personales. ¡Seguro que tus amigos no las tienen!

Última actualización el 2022-03-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad