Ranking de los mejores espadachines de one piece - Fujitora Vs Zoro

Ranking de los mejores Espadachines de One Piece – parte 2

¡Hola, Nakama! Nos gustan demasiado las comparaciones, por eso hemos continuado con el ranking de espadachines de One Piece. ¿Te gustó nuestro anterior post con el ranking de espadachines de One Piece? Pues la cosa no se ha quedado ahí, después de ese TOP 3 + 1 venimos con ganas de seguir debatiendo.

¿Estás preparado para el debate? Pues vamos allá que estos personajes vienen fuerte.

Top 1 del ranking de espadachines de one piece: Shiki

En nuestro TOP 1 de este ranking tenemos al gran Shiki, este fue el primer personaje de One Piece que fue capaz de escaparse de Impel Down, la cárcel oficial de la marina. ¿Lo conoces? Si no es así, te recomendamos la película Strong World donde aparece.

Este personaje hace su aparición en la época dorada de Gold D. Roger, tenían una relación bastante cercana. Cuando se enteró de que éste ha sido capturado hace un buen revuelo en Marineford, sin embargo allí se enfrenta a dos grandes titanes con un fatídico final…

¿Quién derrotó a Shiki en Marinford? Los dos personajes que lucharon y fueron capaces de capturar a Shiki vivo fueron Monkey D. Garp y Sengoku. Toda una lucha de titanes. Así que ya sabes Nakama por qué Shiki está en el puesto 1 del ranking de espadachines de One piece.

Bueno, por si te parecen pocos motivos, te diremos que Shiki escapó de Impel Down cortándose las piernas para liberarse de los grilletes. Luego sustituyó sus piernas por sus espadas, y aun así ha seguido siendo un personaje fuerte y capaz de luchar.

Top 2 del ranking de espadachines de one piece: Fujitora

Lo más curioso de Fujitora es que es un personaje que podemos poner casi al nivel de Akainu y Akoji, es un almirante viejo y ciego que obtuvo su puesto tras la pelea de los dos mencionados anteriormente.

Su estilo de lucha es el Itoriu, es decir la lucha con una sola espada. Es uno de los personajes más fuertes de la marina actualmente, y si a eso le añadimos que su fruta del diablo le permite cambiar la gravedad a su antojo… ¡menuda mezcla! Fujitora también usa el haki de premonición y armadura a nivel bastante avanzado para compensar su ceguera. No es una persona a la que cualquiera le faltaría el respeto.

Fujitora parando a Zoro frente a Don Flamingo

Generalmente Fujitora se ha bastado con su habilidad como espadachín, sin embargo hemos visto un gran despliegue de poder y potencial de su fruta del diablo, por ejemplo cuando usó la gravedad para atraer mucho meteoritos en Marineford, o cuando la ha usado a su alrededor para contrarrestar a otros personajes.

Top 3 del ranking de espadachines de one piece: Zoro

Roronoa Zoro ha entrenado con Mihawk y es un personaje que sigue entrenando y mejorando. Es capaz de usar el Haki de defensa y premonición. Respecto a las espadas usa el “santoryu” (la técnica de usar 3 espadas a la vez). Otra cosa a tener en cuenta es que, en lo que va de anime o manga Zoro ha luchado con personajes muy fuertes, algunos de ellos usuarios de frutas del diablo y aun así ha sido capaz de derrotarlos. Tiene técnicas bastante poderosas y además tiene una fuerza increíble, como pudimos ver cuando cortó a Pica.

via GIPHY

Así que para mí eso lo dejaría en un Top 3 del ranking de espadachines de One Piece. Aunque me gustaría que Roronoa Zoro estuviera por encima de Fujitora, no sería razonable que estuviera en un puesto superior del Ranking, puesto que las veces que se ha encontrado con él ha pasado bastantes dificultades en el enfrentamiento. Probablemente necesita mejorar uun poco más antes de vencerlo.

Top 4 del ranking de espadachines de one piece: Vista

Vista era el 5º comandante de la división de Barbablanca antes de que este muriese. Respecto a su habilidad con las espadas usa el nitoryu, una técnica de dos espadas.

ranking de espadachines de one piece, mihawk vs vista

Es verdad que en la gran lucha de Marineford le plantó cara a Mihawk y estuvimos a punto de ver si podrían ser bueno rivales, sin embargo la pelea duró poco y tenemos muy pocas referencias de Vista. Que lo haya dejado en el puesto 4 del ranking de espadachines de One Piece, no quiere decir que sea el más débil de todos, puesto que quizás tiene más habilidad o fuerza que Fujitora o Zoro. Pero es un personaje del que aún nos falta mucho por ver.

¿Y tú qué piensas de nuestro ranking de espadachines de One Piece? ¡Tenemos a personajes muy potentes que darían para luchas realmente épicas! Nosotros somos muy fans de Zoro y estamos deseando que suba en este ranking. ¡Déjanos un comentario!

¿Te gustan los ‘Tops’ de One Piece? Si es así te recomendamos ver nuestra categoría de Tops.

Hasta la próxima, Nakama.

Última actualización el 2022-03-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad