mihawk top 1 de los mejores espadachines de One piece

Ranking Mejores Espadachines One Piece – Parte 1

¡Hola, Nakamas! Hoy os traemos un artículo sobre los espadachines más poderosos de One Piece, el cual nos va a dar mucho de lo que discutir. Hemos estado haciendo un poco de investigación sobre estos personajes y sus apariciones, su fuerza, sus hazañas y por qué son tan poderosos. Empezamos…

TOP 1 del Ranking de los Mejores Espadachines One Piece: Dracule Mihawk

En el TOP 1: todos lo conocemos y respetamos si queremos seguir vivos: Poseedor actual del título de mejor espadachín del mundo y ex poseedor del título de Guerrero del Mar. Del primero no necesitamos dar explicación, pero del segundo, por si no te acuerdas, solo existían siete y eran otorgados por La Marine a los piratas más poderosos con quienes hacían alianzas para «mantener el equilibrio en el mundo».

Casi nada, aunque lo que hace que este personaje esté en un indiscutible TOP 1 de los mejores espadachines de One Piece es una combinación entre sus habilidades con la espada y Haki. Es usuario del busoshoku haki, el cual usar para reforzar sus espadas.

¿Cuándo ha mostrado su poder Dracule Mihawk?

Lo vimos luchar en Marineford y hacer una breve, pero gran demostración de su poder cuando cortó una ola gigante que estaba congelada. O cuando intentó romper el barco de Barbablanca.
Otra de las muestras de su poder es cuando entrena a Zorro durante dos años, en los cuales solo usa un pequeño cuchillo de cocina, porque total si va sobrado este hombre…

El primer encuentro de Zoro con Mihawk

Como dato curioso antes de seguir nuestro TOP, cuando era más joven solía tener duelos con Shanks. ¿Quién sería el ganador de estos? Y lo más importante, ¿Cuántos destrozos habrán hecho en sus duelos?
De momento no hemos visto ningún personaje que pueda arrebatarle el título de mejor espadachín o plantarle cara. A nosotros nos encantaría un duelo en el que Mihawk esté incluido.

TOP 2 del Ranking de los Mejores Espadachines One Piece: Kozuki Oden

En el TOP 2: Kozuki Oden fue el líder y amigo del grupo de samuráis llamados Vainas Rojas, quizás te suene más si digo que Kin’emon forma parte de ellos y es su líder actual. Además, formó parte de la tripulación de Barbablanca como uno de sus comandantes más fuerte. De hecho, cuando murió, Barbablanca dejó libre su puesto como 2º comandante durante años y no se ocupó hasta que Ace lo tomó. Pero es que antes de eso había sido parte de la tripulación del mismísimo Gold D. Roger. Poca broma con su historial.

oden, uno de los mejores espadachines de one piece y kaido

¿Cuánto poder tenía Oden? Pues para empezar, tenía la capacidad de hundir un barco por la mitad cortándolo. Respecto a su habilidad con las espadas, Oden tenía tanto poder que desarrolló su propia técnica con dos espadas. De su habilidad y fuerza, lo que más podemos remarcar es el hecho de que es el único personaje que ha logrado herir gravemente a Kaido en su forma de dragón. ¿Y tú qué piensas de este Oden en el segundo puesto de los mejores espadachines de One piece?

Por si fuera poco, entre sus habilidades encontramos «la voz de todas las cosas» que permitía a Oden escuchar la voz de objetos inanimados u animales que el resto de personas no pueden oír. Aunque… sabemos que esta habilidad ya os suena de algún otro samurái.

TOP 3 del Ranking de los Mejores Espadachines One Piece: Shanks el pelirrojo

beckman mihawk y shanks algunos de los mejores espadachines de one piece

El pirata Shanks, el pelirrojo es nada más y nada menos que un Ex miembro de la tripulación de Gold Roger y uno de los cuatro Emperadores actuales.
Hemos visto pocas veces a Shanks luchando o haciendo muestras de su poder. Sin embargo, durante la pelea de Marineford llegó y paró al almirante Akainu, para luego desafiar a todo el mundo y parar de una vez la guerra, nadie se opuso ni quiso enfrentarse a él. Razones suficientes para que sea nuestro TOP 3 de Mejores Espadachines One Piece.

Como ya hemos mencionado antes, como espadachín fue un antiguo rival de Hawkeye. Así que, si combinamos sus habilidades y fuerza Shanks debió de ser temible cuando tenía los dos brazos. A eso le debemos de sumar que Shanks domina los tres tipos de Haki. Finalmente, se cree que es uno de los pocos personajes capaces de detener a Barbanegra ahora mismo.

Y ahora os preguntamos… ¿Si hiciéramos un «TOP 3 mejores espadachines One Piece» solo de gente viva a quién pondrías y dónde?

Nosotros añadiríamos al viejo Silvers Rayleigh, aunque es algo mayor y él mismo dice que ha perdido algo de poder, este pirata fue el primero al mando en la tripulación de Gold Roger. Su Haki es impresionante y ha sido el maestro de Shanks, Buggy y Luffy.

Nos causa dudas, pero… lo pondríamos en el TOP 3, ya que en los últimos años no ha ejercido la piratería y se cambió al sector de la construcción de barcos. Mientras que Shanks ha seguido como emperador del nuevo mundo.

rayleigh uno de los mejores espadachines de one piece

¿Te ha gustado este TOP 3 +1 de espadachines One Piece? Si te has quedado con ganas de más no te preocupes, ya tenemos la segunda parte de este post. Síguenos o suscríbete a la newsletter y no te la pierdas. Aceptamos opiniones y estamos abiertos a debates 😉

¡Nos vemos en El Grand Line!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad