tribus de one piece

¡Las Tribus de One Piece! – Las razas de One Piece – Parte 2

¡Muy buenas, Nakama! ¡Hoy te traemos la segunda parte de nuestra serie sobre las razas de One Piece! En esta ocasión nos centramos en las tribus de One Piece, aquellas razas a las que se suelen referir como tribus. ¿Estás listo?

Tribu de brazos largos

Como su propio nombre indica, los miembros de la tribu de brazos largos tienen… los brazos largos. Estos pueden medir casi tanto como el resto del cuerpo, y tienen una articulación extra. 

Suelen llevar ropas de inspiración china, y muchos aprovechan sus brazos para luchar.

tribus de one piece, tribu de brazos largos
  • Ideo, comandante de la cuarta división de la Gran Flota de Sombrero de Paja, es miembro de la tribu de brazos largos y un boxeador experto.
  • Scratchmen Apoo, uno de Los Once Supernovas, es miembro de la tribu de brazos largos.

Tribu de piernas largas

¿Adivinas por qué destaca esta tribu de One Piece? ¡Exactamente! ¡Porque tienen las piernas largas!

La tribu de piernas largas está formada por humanoides con unas piernas extremadamente largas y poderosas. Sus piernas son más grandes que el resto de su cuerpo. 

Pudimos conocer a muchos miembros de la tribu en los arcos de Dressrosa y Whole Cake Island, destacando a Tamago y a Charlotte Smoothie.

La tribu de piernas largas y de brazos largos tienen una histórica rivalidad. Sin embargo, no todos se llevan mal, pues existen humanos con extremidades largas, híbridos entre ambas tribus.

Las dos tribus están inspiradas en Ashinaga y Tenaga, dos criaturas del folclore japonés.

Tribu de tres ojos

Los miembros de la tribu de tres ojos parecen personas normales, excepto por el hecho de que… ¡exacto! ¡De que tienen tres ojos! Qué listo eres, Nakama…

tribus de one piece, tribu de tres ojos

No sabemos mucho sobre la tribu de tres ojos. Charlotte Puding es la única miembro conocida de la misma, pero es una mestiza. Se cree que los miembros de la tribu tienen la capacidad de oír la voz de todas las cosas, y por lo tanto pueden leer los poneglyphs, aunque Pudding no ha podido despertar esta habilidad.

Aunque aún no haya ninguna confirmación por parte de Oda ni Toriyama, los rumores dicen que Ten Shin Han de Dragon Ball podría ser un miembro de la tribu de tres ojos infiltrado en el universo de Dragon Ball.

Una de las tribus de One Piece más misteriosas e interesantes por su capacidad para leer Poneglyphs.

Tribu kuja

A las Kuja se las considera una subespecie de humano. Físicamente son indistinguibles de cualquier mujer, pero tienen algunas características que las hace únicas. Al igual que el resto de humanos de One Piece, las miembros de la tribu Kuja tienen tamaños y formas muy variadas.

tribus de one piece, tribu kuja

Inspiradas, obviamente, en las amazonas de la mitología griega, las kujas son una tribu de mujeres guerreras expertas en el uso del Haki. Tienen también una extraña conexión con las serpientes, que pueden incluso utilizar como armas.

Las Kuja viven en Amazon Lily. Boa Hancock, la Emperatriz del Mar, es su reina y gobierna junto a sus tres hermanas. Es famosa por su belleza y su fuerza, que la llevó a ser una de las Shichibukai más poderosas. ¡Una de las tribus de One Piece con la que es mejor no meterse!

Tribu mink

Los miembros de la tribu Mink son humanoides con características de animales peludos. De forma similar a los Gyojin, cada Mink tiene rasgos de un animal distinto, teniendo características típicas de este.

Los Mink viven en la misteriosa isla de Zou y destacan por su fuerza en combate. Se consideran buenos guerreros, con la capacidad innata de lanzar ataques eléctricos.

Cuando hay luna llena, los miembros de la tribu Mink pueden entrar en su forma sulong. En esta forma sufren una transformación que les da un aspecto monstruoso y su fuerza y velocidad se ven muy mejoradas. También pueden llegar a perder el control y entrar una especie de modo berserker.

La tribu Mink está gobernada por Inuarashi, mink perro, y Nekomamushi, mink gato. Son respectivamente Rey del Día y Rey de la Noche, y comparten el gobierno de la tribu Mink. Ambos son personajes con mucho recorrido a sus espaldas, pues formaron parte de la banda de Barbablanca y del mísimisimo Gol D. Roger, y ambos son parte de los Nueve Vainas Rojas de Kozuki Oden.

Los minks son una de las tribus de One Piece a las que más hemos podido ver últimamente. Los minks están siendo unos importantes aliados en la lucha contra Kaido y sus piratas.

tribu de one piece, tribu mink

¿Cuál de todas las tribus de One Piece es tu favorita, Nakama? Dentro de pocos tendremos la tercera y última parte de esta serie. Mientras tanto, ¡nos vemos en El Grand Line!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad