Sobre nosotros

¡Bienvenidos a Piratikis!

En nuestra web podrás encontrar todo lo que se te pueda ocurrir sobre el anime y manga escrito por Eiichiro Oda.

¿Estás listo para empezar tu colección de One Piece? 

¿Quiénes forman Piratikis?

Cartel Wanted de Elena Sánchez

Elena

Cartel Wanted Reinaldo Piratikis

Reinaldo

Cartel Wanted Isabel

Isabel

Cartel Wanted de Rocío Navarro

Rocío

Cartel Wanted de Alejandra, Piratikis

Alejandra

Miembros que pertenecieron a la banda Piratikis

Estos se encuentran actualmente encerrados en la prisión de Impel Down ya que fueron capturados por la Marine.

Cartel wanted Axelle

Axelle

Cartel wanted Maria del Mar Piratikis

Maria del Mar

Cartel Wanted Noelia

Noelia

Cartel Wanted de Alejandra Rodríguez

Alejandra

¿Cómo surgió Piratikis?

Este proyecto surgió una tarde de noviembre en la que 6 de amigas habíamos quedado a pasar la tarde en casa de María del Mar.

A lo largo de la tarde, empezamos a hablar sobre sobre los animes que estábamos siguiendo y cuales no habíamos visto todavía. De ahí surgió el tema de las figuras de colección que teníamos cada una y que tipo preferíamos.

María del Mar y Elena, son más apasionadas de Funko Pop, mientras que Axelle, Alejandra y Noelia prefieren figuras normales de los personajes. Luego estaba Isa, que no podía decidir entre los dos tipos porque ambos les apasionaban.

Coincidimos en que nos encanta coleccionar figuras sobre el anime y manga One Piece, y empezamos a conversar donde las comprábamos cada una.

Durante la conversación empezamos a buscar información sobre mejores tiendas para comprar las figuras, artículos de cuidados recomendados, nuevos lanzamientos… y nos sorprendió que no había ningún sitio web que tratara estos temas.

Como apasionadas de las figuras, nos miramos las unas a las otras y nos preguntamos… ¿Y por qué no lo creamos nosotras?.

La emoción nos sobrepasaba y queríamos tratar todos los temas posibles: anime, películas, superhéroes, etc., pero era abarcar demasiado. Así que decidimos empezar por nuestro anime favorito, ¡One Piece!.

Y así nos lanzamos a esta aventura llamada Piratikis.

¿Cómo surgió nuestro nombre?

Al principio nos resultó difícil encontrar un nombre que dejará huella y a la vez reflejara la esencia que queríamos transmitir en nuestro sitio web.

Al principio nos surgieron nombres como «MoodFriki» o «FreakyMood» pero no nos convencían del todo, creíamos que faltaba algo.

Un día cualquiera en nuestro día a día, Alejandra pasó por un grupo de Whatsapp donde estábamos todas una figura de colección que se acababa de comprar, y de broma (porque así nos llamábamos entre nosotras) Axelle le puso «¡que friki eres! jajaja».

Ese mensaje encendió la inspiración de María del Mar que nos dijo: ¿Y si fusionamos «Piratas» con «Frikis»?, de esa idea acabamos creando nuestro nombre Piratikis.

¡Y así nos convertimos en la banda de Piratikis!

¿Dónde nos puedes encontrar?

Twitter
Instagram
Correo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad