antagonistas de one piece

TOP 5 antagonistas de One Piece

¡Muy buenas, Nakama! Como sabes, la lista de personajes en One Piece es inmensa. Lo que significa que Luffy y su banda han tenido que enfrentarse a innumerables enemigos que se han interpuesto en su camino durante las diferentes sagas de las que se compone la historia. 

Un antagonista es un personaje que, de una forma u otra, se contrapone al protagonista, actuando como fuerza contraria a él (o ella). Cada uno de los antagonistas de One Piece tiene sus características únicas, una personalidad que les define y que hacen que les tengas más o menos cariño. U odio, como pasa con muchos.

¡Aquí os dejamos una buena selección de villanos de One Piece, algunos de los enemigos de Luffy que hemos visto durante la serie!

Hay tantos villanos en One Piece que en ocasiones cuesta diferenciar cuales destacan más. Lo que sí es cierto es que a pesar de que todos vayan en contra de Luffy,  hay antagonistas mucho más oscuros, dañinos y sádicos. Incluso hay otros con los que puedes llegar a empatizar e incluso coger cariño.

¡Vamos entonces a recordar cuales son los antagonistas de One Piece más destacables!

Top 5 villanos de One Piece: Enel, el dios de Skypie

Este personaje aparece por primera vez en la Saga de la Isla del Cielo, en el Arco de Skypiea.

Es un nativo de Skypie, tierra en la que se le considera un dios.

Es un villano muy narcisista, no le importa nada más que él y se considera un dios. Su personalidad destaca por su egoísmo ambición. Lo que le hace considerarse un dios es su fruta del diablo, la Goro Goro No Mi, de tipo logia, que le otorga el poder del rayo. Crea y controla electricidad libremente, considerando a esta fruta una de las más poderosas e invencibles.

Además, Enel posee un Haki de Observación llamado Skypiea Mantra, con este logra tener a todos los ciudadanos de Skypea bajo control, aumentando así su egocentrismo y aires de superioridad. 

Es uno de los antagonistas de One Piece más poderosos, ya que con su Haki predice los movimientos, como ocurre en su batalla contra Luffy, además su gran velocidad y las descargas eléctricas. Luffy le derrota finalmente en la batalla y lo tira del Arca. 

Despúes de esto, Enel sigue en la serie con sus planes de llegar a la luna y ser el dios supremo. ¡Claramente es un tipo con mucha chispa (ba dum tss)!

Enel demuestra una indiferencia absoluta hacia todo lo que no sea él, quiere conquistar todo lo que sea posible y ser el dios máximo, alardeando a todos de sus poderes. Actúa de una forma cínica y temible, demostrando a los demás que él no es menos que nadie.

Top 4 villanos de One Piece: el hombre más odiado por Luffy, Marshall D. Teach «Barbanegra»

Este villano aparece por primera vez en la Saga de la Isla del Cielo, más concretamente en el Arco de Jaya.

Su raza es humano y en su primera aparición se considera antagonista secundario, fue en el Arco de Marineford de la Saga de la Guerra en la Cumbre cuando se le considera villano principal de la serie.

Este temible pirata es el único que ha logrado poseer poderes de dos frutas del diablo, los de la fruta Yami Yami y los de la fruta Gura Gura. La primera le permite reducir cualquier cosa a la nada a través del poder de las tinieblas, y el de Gura Gura que le arrebató a Barbablanca una vez muerto, le permite generar terremotos y daños inmensos.

Todo esto hace que sea un despiadado y temido villano. Su personalidad descuidada y cruel destaca en escenas como la muerte de Portgas D. Ace o el combate con Barbablanca donde lo lleva a la muerte.

marshall d teach, antagonista de one piece

Es el último de los 4 emperadores y sin duda alguna uno de los antagonistas de One Piece más peligrosos y poderosos. De todos los villanos de One Piece es el que los fans consideramos que se terminará disputando el One Piece contra Luffy.

Barbanegra destaca por su falta de moral y capacidad para matar a cualquiera que esté en su camino, y sus grandes poderes que le han ayudado a derrotar a multitud de personajes. Posee dos de las frutas más poderosas vistas hasta el momento, y es uno de los pocos personajes de la serie que parece de verdad un pirata.

Top 3 villanos de One Piece: el asesino más despiadado del gobierno, Rob Lucci

Pertenece a la Saga de Water 7, dentro del Arco de Water 7. Es humano y es  miembro de la organización secreta de asesinos del Cipher Pol.

Su fruta del diablo es la Neko Neko, con esta puede transformarse en leopardo. Es el antagonista de One Piece que ha estado más cerca de matar a Luffy. Su batalla es de las más aclamadas en el fandom de la serie, ya que hizo que Luffy usara su poder al máximo, necesitando incluso los ánimos de Usopp para no ser masacrado.

Es uno de los pocos antagonistas de One Piece que tiene control total sobre el rokushiki, un arte marcial que permite usar habilidades sobrehumanas, y además su fuerza física alcanza un Douriki de 4000, siendo uno de los villanos más poderosos en cuanto a fuerza física. 

Rob Lucci, antagonista de one piece

Tiene una personalidad despiadada que se ve agravada con el cumplimiento fiel de la justicia oscura, no importándole a cuántos inocentes tendrá que matar para que esta se cumpla. Se le ve disfrutar con el sufrimiento ajeno y destaca por su violencia. No es la clase de novio que te gustaría para tu mejor amiga.

Lucci ha sido entrenado desde pequeño para ser un asesino del gobierno, por lo que es un tipo bastante fuerte tanto con su fruta como sin ella. Su Neko Neko no Mi de tipo leopardo le hace aún más fuerte y mejora sus instintos, lo que unido a su personalidad y su dominio del rokushiki lo hace un personaje extremadamente peligroso.

Producto no disponible.

También destaca por sus cejas. Nunca te fíes de nadie que tenga esas cejas.

Top 2 villanos de One Piece: el criminal en las sombras, Crocodile

Su primera aparición la hizo en la Saga de Arabasta, en el Arco de Arabasta.

Es también un villano humano y pertenece a los 7 Guerreros del Mar (Shichibukais), lo que prueba su gran poder dentro de todos los antagonistas de One Piece. 

La tripulación de Luffy se encontró con Crocodrile al llegar a Arabasta, cuando acompañaban a Nefertari Vivi (princesa heredera del reino de Arabasta) en su misión para recuperar el reino de las garras del Shichibukai. 

crocodile antagonista de one piece

Su fruta del diablo es la Suna Suna, esta logia le da el poder de la arena a través del cual puede generar tornados gigantes, ser intangible o crear cuchillas, entre muchas otras cosas. ¿Explicará su fruta su carácter tan seco?

De todos los antagonistas de One Piece, es el primer personaje que derrotó dos veces a Luffy, incluso llega casi a matarlo en la tercera pelea que tuvieron, siendo esta una de las más intensas de la serie. Por aquel entonces Luffy no contaba con haki, así que tuvo de tirar de ingenio para vener a Crocodile, y eso es lo que hace tan interesante su último combate.

Banpresto - Figure, Multicolor, 98003
2 Opiniones
Banpresto - Figure, Multicolor, 98003
  • Figura One Piece Abiliators Cocodrilo, tamaño: 14 cm
  • Multicolor.
  • Producto de alta calidad.

Crocodile destaca por el manejo de su fruta y lo consciente que es de su poder. Aunque es bastante fuerte, está lejos de los personajes más tops de la serie. Él lo sabe, pero aún así no vacila a la hora de atacar a auténticos cmonstruos como Barbablanca.

Su pasado aún es incierto y es muy querido por los fanáticos de la serie, ya que a pesar de su mente calculadora y mirar por sus propios intereses, en una ocasión ayuda a Luffy con Mihawk. Tiene algunos comportamientos dudosos que le hacen ser uno de los antagonistas de One Piece más temidos, pero a su vez se ha ganado el cariño de su público. 

Top 1 villanos de One Piece: el Dragón Celestial caído, Donquixote Doflamingo

Donquixote Doflamingo aparece por primera vez en la Saga de la Isla del Cielo, en el Arco de Jaya.

doflamingo antagonista de one piece

Cuando apareció en la serie ya venía fuerte, aunque nadie se esperaba que con el paso de los episodios fuese uno de los antagonistas de One Piece más temidos por Luffy. Y de paso, por los fans.

Es humano, aunque a pesar de ello él se considera un dios que está por encima de todos los mortales, llegando a odiar a los humanos normales. Esto es debido a su condición como Dragón Celestial.

Su pasado no le ha hecho ser como es, ya que desde pequeño ya actuaba con maldad. Al bajar hasta el infierno lo único que logró fue volverse mas astuto e inteligente, aprendió a moverse entre las sombras y acentuó sus instintos, volviéndose más letal y peligroso.

Su fruta del diablo es es la Ito Ito, una fruta paramecia que le permite generar hilos a la gente para manipularlos, transformándolos así en una especie de marioneta que controla como él quiere. 

Producto no disponible.

Era miembro de los Siete Guerreros del Mar hasta que perdió la batalla contra Luffy y acabó encerrado en el Nivel 6 de Impel Down. La batalla final entre ellos dos tiene una epicidad difícil de olvidar,. En ella vimos una de las transformaciones más poderosas de Luffy, la de Gear 4. Aún así Doflamingo se lo puso difícil, y se comenta que este perdió la batalla dado que estaba agotado de la anterior pelea con Law. Por eso hay que tomarse la vida con calma y beber dos litros de agua al día.

Todas las situaciones peligrosas, horribles y crueles le generan risa, por ello se le conoce como Joker. Disfruta viendo a la gente sufrir y dejándoles claro que nadie está a su altura. Un personaje muy logrado, gran asesino y malévolo.

De todos los antagonistas de One Piece, es el villano perfecto creado por Oda, un tipo que desborda maldad, motivaciones lógicas, crueldad, astucia, aliados poderosos a su lado y mucha locura. Parece conocer los secretos del mundo y gracias a su fruta y su Haki, logra ser la persona más manipuladora que pueda existir. Un villano al que da gusto odiar… ¡si es que alguien puede odiar al bueno de Doffy!

¿Cuál de estos personajes antagonistas te gusta más? ¡Comenta y háznoslo saber!

Nosotros, de momento, nos despedimos. ¡Nos vemos en el Grand Line!

Última actualización el 2022-03-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad