Comidas de One Piece

TOP 5 comidas de One Piece

¡Hola, Nakama! En este nuevo artículo vamos a hablarte de las TOP 5 comidas de One Piece, algunas de todas la que salen a lo largo de los episodios, seguro que tienes curiosidad por saber cuáles son y sobre todo saber de qué está hecha cada comida.

Como sabrás, en One Piece hay unos cuantos cocineros, aunque estarás de acuerdo conmigo en que el mejor sin duda alguna es Sanji. A ver si además de pelear de maravilla, estos piratas tienen también un buen paladar.

¿Qué comen tus personajes favoritos de One Piece? ¡Estás a punto de descubrirlo!

Top 5: Mariscos del Cielo

Igual que en la vida real, una de las comidas de One Piece es el marisco, con la diferencia de que en su mundo, el marisco es del cielo. Este alimento es muy popular en Skypiea, la isla del cielo y a Luffy le encanta.

¿Dónde podemos verlos en One Piece?

Aparecen por primera vez en el capítulo 240 del manga, y en el episodio 154 del anime. ¿Los recuerdas?

Top 4: Alimentos Mizu Mizu

Los alimentos Mizu Mizu son característicos de la ciudad de Water 7. Es un tipo de comida que se prepara de forma especial con los alimentos de aquella zona. Por tanto, ya sabemos que toda aquella comida de One Piece que empiece por Mizu Mizu, es de la ciudad de Water 7.

¿Cuántos alimentos Mizu Mizu hay?

  • Mizu Mizu Manju. Su traducción literal ya nos da una pista de lo que son, «Agua Pan». Por si andas despistado y no recuerdas verlo en One Piece, son una especie de bollo de pan.
  • Mizu Mizu Carne. Significa literalmente «Agua de la carne». Dicen que su sabor es excepcional, y que encanta a todo el mundo.
  • Mizu Mizu repollo chino. Literalmente se traduce como «Agua Repollo Chino».

Top 3: Takoyaki

No te asustes por el nombre, los Takoyaki simplemente son buñuelos de pulpo, comúnmente conocidas como bolas de pulpo, seguro que las has visto en muchas otras series. Cómo indica su nombre, su ingrediente principal es el pulpo, pero además llevan harina de trigo, huevo, alga, entre otros.

Te dejamos una foto para que puedas ver su apariencia, por si aún no sabes de qué te estamos hablando.

Takoyaki comidas de One Piece

¿Cuándo salen en el anime?

La primera vez que oímos de ellos fue en la minihistoria de Hatchan y su paseo por el fondo marino, donde buscan junto con Keimi, la receta definitiva. Después de esto abren el Takoyaki 8, en el Archipiélago Sabody, donde sirven esta deliciosa comida a los miembros de los Sombrero de Paja.

Comidas de One Piece hatchan en el Takoyaki 8

Top 2: Tatababasco

¿El tatababasco no te suena de nada?

Efectivamente, esta comida es una salsa y está basada en la salsa real de Tabasco, y en la serie está hecha por los enanos Tontatta. Se dice que es una salsa tan fuerte, que es capaz de dejar inconsciente durante varios días a aquel que tome de ella.

Entiendes ahora que esta salsa esté dentro de nuestro Top 5 comidas de One Piece, ¿verdad? ¡No podía faltar!

Enanos tontatta Tatababasco Comidas de One Piece

¿Dónde podemos verla en One Piece?

Esta salsa es protagonista en la escena en la que Sugar de los Piratas Donquixote obliga a Usopp a tragársela al saber sus fuertes efectos. Rememora esta escena de nuevo Nakama.

Top 1: Cocina de ataque

Es el primer lugar de este top 5 comidas de One Piece tenemos la Cocina de ataque. Son un tipo especial de alimentos que se encuentran en el Reino Kamabakka. Esta es una de las comidas de One Piece que más interesantes nos parecen ya que emana un aura de largo alcance y se dice que tiene un sabor único y especial según cada persona que la come. Bastante curioso, ¿verdad?

¿Qué tiene de especial la Cocina de ataque?

Emporio Ivankov, rey del Reino de Kamabakka, decía que estos alimentos concedieron una destreza y potencia física especial a los habitantes okama del reino al consumirla.

A los extranjeros del reino se les permite probar la Cocina de Ataque, aunque únicamente cuando completan la «formación novia» y se convierten en usuarios del Kewkama Kenpo, un estilo de pelea.

Se sabe que Sanji es actualmente uno de los únicos que ha logrado derrotar a los 99 maestros del Newkama Kenpo, obteniendo así las 99 recetas esenciales para dominar la Cocina de ataque.

Sanji comidas de One Piece y libro de recetas de Sanji

Nakama, ¿conocías todas estas comidas de One Piece? Seguro que alguna de ella si te sonaba. Además hemos encontrado el libro de recetas de Sanji. Este libro se publicó en 2012 y fue supervisado por una experta culinaria japonesa. Además contiene ilustraciones de Eiichiro Oda.

¿Probarías a cocinar alguno de los platos de nuestra tripulación favorita? No debería de ser difícil con el libro de recetas de Sanji.

Si te has quedado con ganas de leer más, puedes pasarte por nuestro artículo de Top 5 muertes más tristes de One Piece, ¡pero cuidado, si no llevas la serie al día puede que te hagas algún spoiler y no queremos eso!

¡Nos vemos en el Grand Line, Nakama!

Última actualización el 2022-03-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad