las frutas del diablo mas poderosas de one piece

TOP 5 frutas del diablo más poderosas de One Piece

¡Buenas, Nakama! Hoy vamos a hablarte de las que para nosotros son las cinco frutas del diablo más poderosas. Nos ha costado bastante decidir cuáles poner, ¡ya que hay muchas cuyos poderes nos alucinan!

Como sabrás, las frutas del diablo son las frutas místicas que se encuentran en el mundo de One Piece, las cuales te otorgan una habilidad cuando las comes. Hay de varios tipos, pero eso ya te lo explicamos en nuestro artículo ‘Conoce las frutas del diablo en One Piece’.

Los poderes que dan estas frutas varían bastante, haciendo que algunas frutas del diablo sean más poderosas que otras, cosa que se ve claramente en muchas de las peleas que suceden durante la serie. 

Bueno, no nos demoramos más, ¡comenzamos este top 5 frutas del diablo más poderosas!

TOP 5: Fruta Uo Uo

Aún se desconoce mucho sobre la fruta Uo Uo modelo Seiryu. Esta fruta del diablo de tipo zoan mítica permite a la persona que la consume convertirse en un dragón oriental. Le da la capacidad de volar y usar ataques de fuego.

Esta fruta es consumida por Kaido, uno de los cuatro emperadores del mar y capitán de los Piratas de las Bestias.

Imagínate tener que pelear contra un dragón enorme, ¿qué posibilidades tendrías? Claramente es una de las frutas del diablo más poderosas que hay en la historia de One Piece.

top 5 frutas del diablo mas pdoerosas uo uo no mi de kaido

TOP 4: Yami Yami

La Yami Yami no Mi es de tipo Logia, y está relacionada con la oscuridad. Es consumida por Barbanegra, y esta fruta le permite formar agujeros negros de aura oscura con los que absorbe cualquier cosa y las anula, incluso las frutas del diablo de los demás usuarios. Así fue como le quitó a Barbablanca su fruta del diablo cuando lo mató. 

Nos parece una de las frutas del diablo más poderosas ya que en las manos menos indicadas, puede generar un camino oscuro de destrucción, no cabe duda.

top 5 frutas del diablo mas poderosas yami yami de barbanegra

TOP 3: Soru Soru

En el puesto número 3 tenemos la Soru Soru no Mi, fruta del diablo de tipo Paramecia. Esta fruta otorga el poder de quitar almas a cualquier ser vivo, para posteriormente transferirlas a objetos inanimados y manipularlas a su gusto y semejanza formando un ejército. 

Actualmente la consume Big Mom, una de los cuatro emperadores del mar

También se ha visto que usa partes de su propia alma con este poder para crear la encarnación viviente del fuego y el clima, parece que nada limita a Big Mom.

Quizá la única pega que tiene esta fruta es que para ejecutarse, la víctima tiene que temer a Big Mom para que funcione y le quite el alma. Aunque temer a Big Mom parece que no es algo muy complicado, solo de imaginarla…

¿Poder quitar almas a la gente y formar un ejército de objetos inanimados con esas almas? Sin duda alguna, merece ser una de las frutas del diablo más poderosas de One Piece.

Top 5 frutas del diablo más poderosas de One Piece soru soru de big mom

TOP 2: Ope Ope

La siguiente fruta del diablo es la Ope Ope no Mi, de tipo Paramecia. Esta fruta como sabrás, la consumió Trafalgar D. Water Law, y le permite crear espacios esféricos allá donde quiera en los que controla toda la ubicación sin necesidad de moverse. Conoce perfectamente la orientación de los objetos en su interior, pudiendo manipularlos o modificarlos en cualquier momento. 

Se dice que cualquier usuario dentro de estas ‘habitaciones’, pasa a ser un Humano de libre Modificación

A raíz de esto, a Law se le dió el nombre de ‘Cirujano de la muerte’, ya que en la sala de operaciones que crea, puede cortar cualquier cosa y a cualquier persona. Incluso cambiar personalidades.

Es una de las frutas del diablo más poderosas ya que permite realizar muchas acciones y además, Law ha logrado controlarla de maravilla.

Top 5 frutas del diablo más poderosas de One Piece ope ope de law

TOP 1: Gura Gura

Y en el puesto número uno de este top 5 frutas más poderosas de One Piece (aunque nos ha costado mucho decidir los puestos, todo sea dicho), tenemos al Gura Gura no Mi, fruta del diablo de tipo Paramecia.

Esta fruta permite crear terremotos extremadamente aterradores, incluso se dice que con su control total, podría causar la destrucción total del mundo en sí.  Además, también le permite darle la vuelta a pequeñas secciones del mundo, como si de un cubo de Rubik se tratase.

Esta fruta perteneció a Barbablanca, uno de los mejores piratas en el mundo de One Piece, hasta que murió y se la arrebató Barbanegra. 

Consideramos que es una de las fruta del diablo más poderosas dentro del mundo de One Piece ya que si se llega a controlar completamente, puede generar daños demasiado irreversibles y acabar con todo.

Top 5 frutas del diablo más poderosas de One Piece gura gura de barbablanca

Y bueno Nakama, ¿cuales son las frutas del diablo más poderosas para ti? ¡Déjanoslo en comentarios, nos encantaría saberlo!

Si te has quedado con ganas de leer más, puede pasarte por Ranking de los Mejores Espadachines de One Piece, no tiene desperdicio.

Esperamos que hayas pasado un buen rato leyendo Nakama, ¡nos vemos en el Grand Line!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad