foxy villanos mas ridiculos de one piece

TOP 5 Villanos más Ridículos de One Piece

¡Hola de nuevo, Nakama!

En muchas ocasiones aparecen en la serie personajes que son difíciles de olvidar, y no exactamente por impresionarnos, si no por actitudes un tanto… ¿ridículas? ¡Así es! De eso va el artículo de hoy. Echémosle un vistazo a este TOP 5 Villanos más ridículos que hemos seleccionado desde Piratikis. ¡Comencemos!

TOP 5: Villanos más Ridículos de One Piece: Helmeppo

Helmeppo villanos mas ridiculos de one piece

En el número 5 tenemos a ¡Helmeppo! Actualmente ostenta el rango de Teniente Comandante de la Marine, pero no podemos olvidar cómo fueron sus primeras apariciones en la serie. Ya en el primero episodio se presentó como un niño malcriado y arrogante, mentiroso con todo el mundo para hacerse con la suya. Ya intenta engañar a Zoro para acabar con su vida, pero no lo consigue.

Siempre se resguarda detrás de La Marine, un tanto cobarde. Cuando las cosas no salen como él quiere, coge una actitud ridícula prometiendo volver para vengarse. Tras el salto temporal, Helmeppo ha madurado y es más serio con su trabajo como marine, habiendo capturado rápidamente a un grupo de piratas, demostrando que ya no es un cobarde en combate, aunque admitió que se siente un poco celoso de Koby por su Kenbunshoku haki.

  • Cuando amenaza a Koby en la versión de 4kids, usa algo similar a un martillo en vez de una pistola.

TOP 4: Villanos más Ridículos de One Piece: Foxy

foxy villanos mas ridiculos de one piece

En el número 4 tenemos a ¡Foxy! Se trata del tramposo capitán de los Piratas de Foxy, y el principal antagonista del Arco del Davy Back Fight. Para Luffy, encontrarse a estos piratas ha sido lo más surrealista que le ha podido pasar.

Foxy no es exactamente el típico villano imponente debido a su físico, con su nariz enrojecida y su pelo partido en dos. Luffy le llama «pelo partío», y el capitán de los Piratas de Foxy no es que reciba muy bien estos ataques. Se deprime a la mínima que se meten con él. Nami y Usopp, en el anime, empezaron a insultar y a alabar a Foxy, para que se distrajese y no pudiese usar su rayo contra la tripulación de Luffy que estaba jugando (para evitar esto, Foxy empezó a ponerse tapones para los oídos).

Digamos que este villano despierta rabia y pena a la misma vez. Intenta engañar a todos los piratas con los que se cruza, haciendo trampas y cualquier método rastrero para ganar.

  • Como todos los villanos, Foxy tiene una risa propia, en su caso sería: Fueeeh feh feh feh!

TOP 3: Villanos más Ridículos de One Piece: Bentham

bentham villanos mas ridiculos de one piece

En el número 3 tenemos a ¡Bentham! Se trata de un Okama, que en japonés quiere decir travesti, que como villano no sabemos, ¡pero como diva sí lo recordaremos! Tiene una actitud loca y escandalosa, siempre está bailando, cantando y recitando poemas.

Su vestimenta es tan extravagante como ella misma, con zapatillas de bailarina, un traje medieval, un abrigo rosa con cisnes a cada lado. Genial. En cuanto a maquillaje quizá debería practicarlo un poco más.

  • Con Luffy tiene una relación muy cercana, ya que le trata como a sus demás miembros de su tripulación por haberles salvado de los marines y de Hina en su huida de Arabasta.

TOP 2: Villanos más Ridículos de One Piece: Campacino y Brindo

En el número 2 tenemos a ¡los gemelos Campacino y Brindo!. Los dos luchadores utilizan su habilidad de imán para atacar por sorpresa a sus contrincantes, como a Luffy, que a pesar de ir contra ellos expresa constantemente su alucine con los bailes que hacen. Les diferencia en color de su camisetas y sus tatuajes.

  • Algo gracioso que ocurre siempre con Brindo y Campacino en que Luffy cada vez que los ve piensa que son clones, aunque los gemelos se empeñen en decirle lo contrario.

TOP 1: Villanos más Ridículos de One Piece: Salchow y Arbell

Y para terminar, en el número 1 tenemos a ¡la parejita de Salchow y Arbell! Ambos van siempre con patines de hielo, haciendo grandiosas coreografías demostrando su gran amor. Juntos patinando hacen piruetas,  ataques combinados y otras acrobacias para derrotar al enemigo, siempre de forma extremadamente romántica. Todo esto saca de quicio a sus rivales, sobre todo a Sanji, al cual demostró que estaba completamente a su nivel en cuanto a la lucha.

  • Salchow tiene un cierto parecido con Helmeppo.

¿Qué te ha parecido el artículo, Nakama? ¿Te gustaría leer más sobre los villanos que son todo menos intimidantes? ¡Cuéntanos! Por cierto.. échale un ojo a este otro TOP 5 muertes más tristes de One Piece y nos cuentas.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad