Los Yonkous

¡Aquí podrás conocer a Los Cuatro Emperadores o Yonkous de One Piece!

¿Quiénes son los 4 emperadores o Yonkous?

Los Yonkous, también conocidos como Los Cuatro Emperadores, son los cuatro capitanes piratas más poderosos y destacables de todo el mundo de One Piece. Los cuatro Yonkous trabajan por su cuenta. Son considerados los personajes más fuertes de la serie, además tienen las recompensas más altas conocidas hasta la fecha.

Shirohige solía ser considerado el más fuerte de los cuatro emperadores, pero este conoció su final a manos de Kurohige, que usurpó su trono como Yonkou.

yonkous o 4 emperadores

Kaido, general de la Banda de los piratas Bestia

Kaido de las Bestias, es uno de los cuatro Yonkous que dominan los mares del Nuevo Mundo, y además es el Gobernador General de La Banda de los piratas Bestia. Es considerado la criatura más poderosa del universo y un ser invencible en las peleas de uno contra uno.

Siendo General de los piratas Bestias, Kaido tiene bajo su mando alrededor de 20.000 piratas, muchos de ellos con habilidades de fruta del diablo y de SMILE. Además, desde hace 20 años, ocupa junto a Orochi el país de Wano, un país de samuráis aislado del mundo en el que la marina no quiere intervenir dado el poder desconocido de estos.

¿Cuál es el poder de Kaido?

Es conocido el inmenso poder y autoridad que transmite Kaido desde el primer momento que lo ves. Por sí solo, y con independencia de poseer el poder de una fruta o no, lo que más caracteriza a Kaido es su gran tamaño y fuerza. Su piel es muy resistente y esto se demuestra en las múltiples peleas que ha tenido con sus enemigos, donde pocos lo han herido de gravedad. 

Producto no disponible.

Kaido posee Haki, un tipo de energía vital que está en el interior de cada ser vivo, pero que solo unos pocos pueden dominar. En este caso, puede llevar a cabo el Haki del Rey y del escudo. Para evitar spoilers preferimos no revelar mucho más sobre su poder.

¿Cuál es la fruta del diablo de Kaido? 

A parte de poseer un extraordinario poder por sí mismo y ser considerado el pirata más fuerte de One Piece, Kaido también es poseedor de una fruta del diablo tipo zoan mitológica, que le permite convertirse en un animal mitológico o un híbrido entre ambos.

Si quieres saber más sobre su fruta del diablo y conocer más detalles, comienza a leer el manga o a ver el anime. ¡Suficiente te hemos contado ya!

¿Cuáles son los tripulantes más fuertes de Kaido?

En esta tripulación de One Piece, los subordinados más poderosos de Kaido son las Calamidades o desastres, un grupo de tres piratas cuyas recompensas parecen estar por encima de los 1.000 millones. Reciben este nombre por el apodo que recibe cada miembro, haciendo referencia a un desastre concreto.

La primera calamidad en ser revelada en esta tripulación es Jack “La sequía”, un pirata de raza gyojin cuya recompensa es de 1 billón. Fue enviado por Kaido a Zou para encontrar a Raizo, donde se enfrentó a la tribu Mink. Más tarde, cuando se enteró de la derrota y captura de Donquixote Doflamingo, asaltó el convoy que lo transportaba para liberarlo. Es un Gyogin realmente poderoso y temido, cuando se le encarga una misión no le importa ser cruel mientras la cumpla.

Jack de las bestias de One Piece

Queen “La Plaga” es otro miembro de esta tripulación y además, cabeza de cartel de los piratas Bestia, estando solo por debajo de Kaido. Tiene una recompensa de 1.320 millones. Queen es un brillante mecánico y virólogo. Como bien dice su apodo, a Queen le gusta crear plagas que sintetiza en balas para ser usadas en combate por él mismo o por otros miembros de los piratas Bestia. 

Queen de las bestias de One Piece

Junto a Queen, también fue presentado el tercer integrante de las calamidades, King “el incendio. De raza desconocida, King es un hombre alto y corpulento, con el cuerpo completamente tapado por un traje de cuero negro.

King de las bestias de One Piece

Big Mom, capitana de la Banda los Piratas de Big Mom

Big Mom está dentro del grupo de los Yonkous. Es una de las piratas más fuertes de todo el universo de One Piece y una de los Cuatro Emperadores del Mar. Posee múltiples poderes y habilidades que hace que sea una contrincante casi imposible de derrotar.

Es capitana de su gran tripulación y familia formada por toda su larga descendencia. Aunque poseen multitud de navíos, actualmente se encuentran en la isla de Whole Cake. Su barco se denomina «Queen Mama Chanter».

Uno de los rasgos más característicos de Big Mom es su gran tamaño y fuerza, que ya la poseía con tan solo cinco años de edad. Podría decirse que es la que tiene más tamaño de los cuatro Yonkous. Su aspecto es bastante significativo, ya que se caracteriza por su pelo de color rosa y su vestido del mismo color con lunares rojos.

Todo este color hace referencia a la temática de su isla y a su gran pasión, la comida. De hecho, son conocidos sus berrinches cuando se le antoja algún plato y no satisface sus deseos. 

Producto no disponible.

¿Cuál es la fruta del diablo de Big Mom?

A parte del gran poder que posee por ella misma, Big Mom también es consumidora de una fruta del diablo, en concreto de la fruta Soru Soru. Esta es una fruta del diablo de tipo paramecia, capaz de arrebatar parte del alma de una persona, quitándole «x» años de vida, pero sólo si la persona en cuestión teme a Big Mom. 

Puede introducir esa parte del alma en objetos o animales, dándoles una personalidad humana. A estos seres se los conoce como Homies.  Los Homies más conocidos son Zeus, Prometheus y Napoleón. Estos tres Homies llevan en su interior parte del alma de la propia Big Mom, por lo que son más poderosos que el resto de Homies.

¿Cuál es la habilidad de Big Mom?

Además de poseer una gran fruta del diablo de tipo Paramecia, Big Mom cuenta con una gran fuerza física y un enorme tamaño. Esto le ofrece una mayor resistencia y fuerza, y hace que sea una de las piratas más temibles de todos los mares de One Piece y una de las únicas capaces de enfrentarse al gran Kaido. 

Otro gran poder que posee es la producción de ondas sonoras gracias a su garganta. Su alto volumen provoca grandes molestias para los enemigos que las escuchan.

¿Cuántos hijos tiene Big Mom?

Big Mom tiene 85 hijos, de múltiples razas y por tanto de múltiples maridos (un total de 43). Estos hijos son los que forman la tripulación de Big Mom, y por eso todos ellos la llaman Mamá. Para ampliar su poder, cualquiera que quiera hacer una alianza con Big Mom debe de casar a alguien de su tripulación con uno de los hijos de Big Mom.

¿Cuáles son los comandantes dulces?

Como miembros de esta tripulación tenemos a los comandantes dulces, son los subordinados e hijos más fuertes de Big Mom que se encuentran solo por debajo de sus Homies. Estos comandantes son:

  • Katakuri: Es uno de los comandantes dulces, uno de los principales en la tripulación de Big Mom, y el ministro de la Harina. A parte de su extraordinaria fuerza, Katakuri es poseedor de una fruta del diablo de tipo paramecia llamada Mochi Mochi, la cual le da la capacidad de transformar su cuerpo en una sustancia blanda hecha de pasta de arroz, muy popular en Japón, llamada Mochi. 
  • Charlotte Smoothie: es la hija número 14 de Big Mom y la segunda con mayor recompensa de esta tripulación One Piece. Smoothie al ser una de los tres comandantes dulces de Big Mom, es muy respetada por el resto de sus hermanos. A parte de ser de gran tamaño, posee la habilidad de una de las frutas del diablo denominada Shibo Shibo, de tipo paramecia, que le otorga la capacidad de exprimir zumo como sustancia del cuerpo de sus enemigos.
  • Charlotte Cracker: es el hijo número 10 de Big Mom y el tercer con más poder de toda esta tripulación. Al igual que sus hermanos, también es consumidor de una fruta del diablo de tipo paramecia llamada Bisu Bisu que le concede la capacidad de manipular a su voluntad galletas y usarlas como arma. 

Shanks, capitán de la Banda Los Piratas del Pelirrojo

Shanks es el capitán de la tripulación de los piratas del Pelirrojo, y uno de los cuatro emperadores Yonkous junto con Barbanegra, Kaido y Big Mom. Shanks es conocido no solo por su gran poder, si no porque fue uno de los tripulantes de Gold D. Roger, el mayor pirata de todos los tiempos. Fue quien animó a Luffy a perseguir su sueño de convertirse en el próximo Rey de los Piratas.

¿Cuál es el poder de Shanks?

En algunos episodios de la serie se muestra la gran habilidad que posee Shanks con la espada, siendo un gran espadachín a la altura de poder enfrentarse con Mihawk Ojos de Halcón y con el propio Barba Blanca. Al perder su brazo izquierdo en el principio de la serie, se ve obligado a aprender a utilizar su espada con la mano derecha, hecho que le costó bastante dominar al ser zurdo.

A parte de su gran destreza usando la espada, Shanks es conocido por ser uno de los usuarios de Haki más competentes en todo el universo de One piece. Aunque no posea ningún tipo de fruta del diablo como el resto de los Yonkous, su dominio extremo del Haki lo hace extremadamente poderoso y temible. ¡Y eso que sólo tiene un brazo!

¿Quién es akagami de One Piece?

Akagami es la traducción de Pelirrojo, y por lo tanto es el nombre con el que se conoce a la tripulación de Shanks, llamados también los piratas del Pelirrojo. Su barco se llama «Red Force».

Aunque no se sabe la totalidad de los nombres de los tripulantes a cargo de Shanks, si se conocen algunos como:

Benn Beckan: tiene el cargo de oficial dentro de esta tripulación . No se conoce mucho sobre él aún, pero al ser el primero de un Yonkou, es respetado y temido por todos sus enemigos. Lo único que se conoce de su poder es que siempre lleva consigo un rifle en una de sus manos el cual maneja con gran habilidad. Pero no de la forma que uno se esperaría…

Figura Beck Benann

Lucky Roux: Este miembro de la banda tiene ganado el cariño del capitán debido a su actitud alegre y despreocupada. Su aspecto y envergadura no debe de engañar ya que no sabemos el poder que posee en su interior.

Figura de Lucky Roux

Yassop: es el nombre más conocido de esta tripulación One Piece, al ser padre de uno de los tripulantes de la banda de los Sombrero de Paja, Ussop. Esto hace que comparta muchos rasgos con su hijo en cuanto a carácter e incluso aspecto. Al igual que su hijo, es un tirador con una impresionante puntería. 

Figura Yasopp

Barbanegra, capitán de la Banda los Piratas de Barbanegra

Barbanegra, o también conocido como Marshall D. Teach, es el último pirata que se ha convertido en uno de los Yonkous o cuatro emperadores de One Piece. Además, es el jefe de su tripulación.

Sustituye al antiguo Yonkou Barbablanca (Shirohige), que murió en la guerra de Marineford protegiendo a su tripulación y a Luffy. Barbanegra tuvo mucho que ver en esta muerte, ya que aprovechó ese momento para llevarse e ingerir la fruta que poseía Barbablanca. Con esta hazaña ha pasado a ser el único personaje de One Piece que tiene el poder de dos frutas del diablo. 

En cuanto a su apariencia, Barbanegra es de una altura superior a la de un humano normal pero no llega a las dimensiones de Big Mom o Kaido. No es raro verlo ingiriendo grandes cantidades de alcohol, pero ¿esto no es algo raro en un pirata, no?

¿Qué poder tiene Barbanegra?

Barbanegra es el único pirata conocido con la capacidad de haber ingerido dos frutas del diablo y mantenerlas al mismo tiempo. La primera que consumió, llamada Yami Yami, es una fruta de tipo logia con un extraordinario poder. Una de las técnicas más conocidas de esta fruta, es que puede anular los poderes que posea una persona que ha ingerido frutas del diablo si la toca físicamente.

Esta fruta del diablo no la consiguió de una forma muy “legal” por así decirlo, ya que asesinó a Tach, uno de los tripulantes de Barbablanca, para hacerse con ella. Esta es una de las razones por las se ganó la enemistad de Barbablanca y de Ace.

La segunda de las frutas del diablo que ingirió es llamada Gura Gura. Es una fruta de tipo paramecia que tiene la habilidad de crear enormes terremotos y destruir todo a su paso. La robó del cuerpo de Barbablanca una vez este había fallecido, consumiendo así dos tipos de frutas y convirtiéndose en un rival extremadamente poderoso. 

Es sin duda alguna uno de los Yonkous más temibles y poderosos.

Producto no disponible.

¿Cómo se llama la tripulación de Barbanegra?

Esta tripulación es conocida como los piratas de Barbanegra. Está formado por los llamados “diez capitanes titánicos” que son los comandantes más poderosos y que más tiempo llevan en su tripulación. Al principio de la serie, la tripulación solo estaba formada por algunos de estos diez capitanes, pero debido a su ascenso de poder, estos se han convertido en grandes piratas teniendo cada uno un barco a su mando. 

¿Cuáles son los piratas más poderosos de los Piratas de Barbanegra?

Jesus Burgess: es el capitán del primer barco y su tripulación. Se caracteriza por su pelo plateado y por las dimensiones de su torso, siendo mucho más ancho y grande que el resto del cuerpo. Aunque no posee ninguna fruta del diablo, es uno de los comandantes más fuertes de Barbanegra debido a la gran fuerza física que posee y que potencia con entrenamiento y su brutal resistencia ante los golpes.

Figura Jesus Burguess

Shiryu de la Lluvia: es el capitán del segundo barco de la tripulación de Barbanegra. Aún siendo tardía su unión a la banda, es considerado uno de los tripulantes más fuertes, siendo el capitán de un solo navío. Su principal poder proviene de la fruta Suke Suke, una fruta de tipo paramecia que le da la habilidad de hacerse invisible o hacer invisible lo que le plazca. 

Figura Shiryu

Van Augur: es el capitán del tercer barco de la tripulación de Barbanegra. Este es uno de los tripulantes más antiguos de esta banda pirata. El principal poder que se conoce de este pirata es su gran habilidad con la escopeta, siendo un magnífico francotirador.

Figura Van Augur

¿Hay algo en lo que te podamos ayudar? Puedes hablarnos por RRSS o bien mándanos un correo a amongmosmers@gmail.com

Última actualización el 2022-03-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad